Entradas Rick Astley

Rick Astley

Los fans disfrutaron del concierto de Rick Astley en la Sala Barts de Barcelona, dentro del festival Guitar BCN 2017 el pasado sábado 29 de abril.

No es exagerado decir que Rick Astley es una de las voces más singulares de la industria musical. Hace aproximadamente treinta años el británico revolucionó la cultura pop y 40 millones de discos venidos después sigue siendo uno de los solistas más reconocidos y aclamados. Rick Astley vuelve a los escenarios y lo hace con su álbum '50', que ha alcanzado el número 1 de las listas británicas.

Astley tenía sólo 20 años cuando sorprendió a todo el mundo con aquél hit llamado 'Never Gonna Give You Up'. El single se convirtió en número 1 en 16 países y desde entonces su carrera se catapultó hacia lo más alto.

La discografía de Rick Astley incluye seis discos anteriores a '50', y mezcla géneros y estilos sin dejar de lado la inimitable voz de Astley, que se ha ganado millones de fans en todo el mundo a lo largo de estos años:

- Whenever you need somebody
- Hold me in your arms
- Free
- Body & Soul
- Keep it turned on
- Portrait

El británico se sumó a la programación del Guitar Bcn 2017, y protagonizó un concierto lleno de grandes éxitos en la sala Barts de Barcelona el sábado 29 de abril. Sin duda fue una cita imprescindible con uno de las grandes iconos de la música pop de todos los tiempos.

10 eventos para Rick Astley 10 Eventos

Eventos en España (2)

Eventos internacionales Internacional (8)