Entradas Glitterbox

Este verano, las mejores fiestas se van a producir en Space Ibiza, uno de los locales con más prestigio de la Isla más animada del planeta. El evento ha sido bautizado como Glitterbox, donde se van a hacer sesiones musicales en las noches de todos los viernes desde junio a septiembre. Los DJs más reconocidos en el panorama internacional y nacional harán las delicias de todos los asistentes a uno de los mayores espectáculos que se van a recordar a lo largo de la historia de la Isla Blanca.

Glitterbox va a disponer de DJs residentes, pero hay algunos conocidos a nivel mundial. Destaca, entre otros artistas, la asistencia de Fatboy Slim a Space Ibiza, uno de los referentes más importantes de la música electrónica de las últimas décadas. Otros referentes pueden ser Groove Armada que tienen gran prestigio, junto a otros muy importantes como son el gran Julio Bashmore o la siempre espectacular aportación de Hercules & Love Affair.

En definitiva, quien tenga muchas ganas de pasárselo bien sólo tiene que viajar hacia la cuna de la diversión, Ibiza. Hay muchos locales en los que disfrutar, pero el cartel con el que se presenta Glitterbox es difícilmente superable por la potente calidad que presenta con grandes artistas que harán las delicias de aquellas y aquellos que quieran la máxima diversión en uno de los veranos que pueden considerados como el más épico por parte de los asistentes.

11 eventos para Glitterbox 11 Eventos

Eventos en España (11)