Saltar al contenido principal
Giant Rooks

Pop/Rock

Entradas para Giant Rooks

7 Próximos eventos

España

2 Eventos

Eventos internacionales

5 Eventos
Cargando 7 de 7 eventos

Acerca de Giant Rooks

Debido al coronavirus, la gira de los alemanes Giant Rooks, que estaba previsto que se celebrara en junio (el día 9 de ese mes en Madrid, sala Caracol, y el 10 en Barcelona, sala Razzmatazz), ha sido pospuesta.

En un comunicado, la formación germana explica así los motivos de esta decisión: “Nos sentimos devastados al anunciar que hemos pospuesto nuestros conciertos debido al coronavirus. Nuestros corazones están rotos, pero todos debemos contribuir con nuestra parte a aplanar esta curva. En este momento estamos trabajando muy duro para reprogramar esas fechas. Tened un poco de paciencia y os las comunicaremos lo antes posible. Todas las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas. ¡No podemos esperar a veros cuando sea seguro hacerlo!”.

Así que, como los mismos Giant Rooks han apuntado, en cuanto estén confirmadas las nuevas fechas de sus actuaciones en Madrid y Barcelona os las haremos saber.

Lamentamos las molestias que esta decisión, que por otro lado ha sido inevitable, vaya a ocasionar en los fans de Giant Rooks, una de las más prometedoras bandas germanas de indie pop aparecidas en el último lustro.

Giant Rooks, una de las bandas alemanas de indie pop que con más fuerza están despuntando en su país, debutan en directo en España. Presentarán los temas de los tres EPs que han publicado desde 2015, el último de ellos, "Wild Stare", aparecido en abril de este año. Art-pop con mucho poder melódico y amablemente contagioso.