Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. De Staat
De Staat

Pop/Rock

Entradas para De Staat

5 Próximos eventos

Fechas

España

2 Eventos

Eventos internacionales

3 Eventos
  • Oct
    31
    Jue 21:00
    Futurum Music Bar - Praha 5, República ChecaDE STAAT/NL
    Entradas
  • Nov
    22
    Vie 19:00
    013 - Tilburg, Países BajosDe StaatAgotado
    Entradas
  • Nov
    23
    Sab 20:00
    SPOT / De Oosterpoort - Groningen, Países BajosDe Staat + support Another Sky
    Sin disponibilidad actual
    Entradas

Acerca de De Staat

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre la gira de De Staat en nuestro Blog Ticketmaster.

La banda holandesa De Staat presentará las canciones de su último disco “Bubble Gum” en nuestro país. La sala Caracol (Madrid) y la Nau (Barcelona) serán testigos los próximos días 12 y 13 de diciembre, respectivamente, del creativo, electrizante y rompedor directo del quinteto holandés.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 26 de julio a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

“Ya sé que nuestra música toca todos los palos. No quieres saber cuántas veces he escuchado de la industria: ‘No os podemos clasificar’. ¡Lo siento, pero no podemos hacer otra cosa! Para mí, hacemos exactamente lo que tenemos que hacer…” asegura entre risas el vocalista, letrista y guitarrista Torre Florim. Y es así, De Staat es una de las bandas más camaleónicas del rock actual, se entregan sin complejos a una amplia propuesta de géneros que resulta vertiginosa y adictiva. Así llevan desde el día que empezaron, es parte de su ADN. No es de extrañar que hayan llamado la atención de grandes bandas como los Rolling Stones o Muse, a quienes telonearon en 2016 durante la gira de “Drones”.

“’Bubble Gum’ es un disco ideal para los amantes del rock poco convencional, deudores de la electrónica de riffs y mentes compulsivas (…) Si De Staat fueron teloneros de Muse con su gira ‘Drones’, quizás ahora –guiándonos por la creatividad de sus últimos discos– sería un buen momento para invertir los papeles sin complejos”. Mondo Sonoro