Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. 5 Seconds of Summer
5 Seconds of Summer

Pop/Rock

Entradas para 5 Seconds of Summer

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de 5 Seconds of Summer

Ya a la venta las entradas para 5 Seconds Of Summer, la banda de pop rock originaria de Sidney.

5 Seconds of Summer lanzó su primer sencillo “Out of My Limit”, exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda en noviembre de 2012. En febrero de 2014, lanzaron “She Looks So Perfect” como su primer lanzamiento mundial. Llegó a listas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Su primer álbum, "5 Seconds Of Summer" fue lanzado a finales de junio del 2014. Y por último ha llegado el tan esperado y su tercer álbum de estudio, "Youngblood", que ha sido publicado el 22 de junio.

Tras colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ con 5SOS3 Tour, que comenzó en Europa el pasado mes de marzo, pasando por Londres en abril, haciendo parada en Sidney y que finalizó esta semana en Brasil, Luke, Ash, Calum y Michael anunciaron que actuarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 19 de noviembre.

"Youngblood" ha alcanzado el numero uno en Today’s Top Hits en Spotify y acumula más de 105 millones de reproducciones en todo el mundo. Ha recibido una gran acogida por parte de la crítica, Rolling Stone dice “5 Seconds of Summer muestran su versión más rompedora en ‘Youngblood’. Es implacable, descomunal, con un ritmo pegadizo, todo se mueve entre versos delicados y coros florecientes”. Nylon declara “Youngblood es… maravilloso. Realmente maravilloso.” Y Alternative Press difine la canción como fascinante.

¡Compruébalo tú mismo! Compra ya tus tickets para 5 Seconds Of Summer y que no te lo cuenten.