1. Inicio
  2. Auditorio Natural de Lanuza

Auditorio Natural de Lanuza Entradas

Carretera Francia, s/n, Sallent de Gállego, 22640, España

Cómo llegar

España

1 Eventos

Información del recinto

Información del recinto

El Auditorio Natural de Lanuza está ubicado en el pequeño municipio de Sallent de Gállego (Huesca), sobre el embalse natural de Lanuza. Un lugar único rodeado de naturaleza donde el escenario sobre el agua se presenta ante un anfiteatro con capacidad de 4.500 personas. En este recóndito lugar del pirineo aragonés se celebra el festival Pirineos Sur, donde han actuado artistas de talla internacional como Calle 13, Mark Knopfler, o Fanfara Tirana.

El Auditorio Natural de Lanuza es un espacio idóneo donde la música, el arte y la naturaleza van de la mano para ofrecer al espectador una sensación única, capaz de cautivar a cualquiera. Acercarse a los conciertos en el Auditorio Natural de Lanza puede ser la excusa perfecta para visitar el pirineo aragonés y alojarse en sus hoteles, hostales, albergues, apartamentos o campings con encanto. Ticketmaster ofrece entradas para los conciertos de Pirineos Sur que se celebran en el Auditorio Natural de Lanuza.

Cómo llegar

El Auditorio Natural de Lanuza está a 165 km de Zaragoza, a 370 km de Barcelona y a 493 km de Madrid. La manera más sencilla de llegar es por la carretera de Lanuza a Sallent accediendo desde la A-136 dirección Formigal. También hay servicio de autobuses desde Zaragoza.

Mapa