Música

Entradas para el 53 Festival de Pollença 2014

Entradas para el Festival de Pollença 2014

Descripción:

Consigue tus entradas para el 53 Festival de Pollença 2014.

Continuando su trayectoria bajo la dirección de Joan Valent desde su nominación para el Festival de 2012, el 53è Festival de Pollença quiere mantener su propia tradición, que tiene claramente el ánimo de entender la música y la cultura como un elemento indispensable de carácter inclusivo para contribuir a una sociedad mejor.

La intención es que Pollença sea, durante el verano de 2014 (y todos los veranos), el espacio de centralidad cultural de las Illes Balears donde se interrelacionen diferentes expresiones artísticas.

El núcleo central del Festival será, como siempre, la música, con siete encuentros musicales de estilo muy diverso, desde la más rabiosa contemporaneïdad (la música de Sven Helbig o Max Richter) la tradición puesta al día (Goran Bregovic) o primeras espadas del repertorio clásico (la ya tradicional inauguración de la mano de la Orquetra Simfònica de Balears “Ciutat de Palma” o el recital de Ainhoa Arteta), por ejemplo.

El Festival se abre a la ciudadanía, a los residentes de Pollença o a los numerosos visitantes para convertirse en un evento que no sea sólo un programa de actividades culturales cerrado, sinó que cuente con la complicidad de los habitantes y los visitantes de la ciudad y revierta sobre Pollença el beneficio cultural de hospedar un Festival de esta categoría.

Ciclo de Conciertos:
27 de julio - Orquestra Simfònica de Balears – Dir. Josep Vicent - “Cançó de la Terra” de Mahler
06 de agosto - Orquestra Simfònica de Balears – Daniel Hope - “Les 4 estacions” de Vivaldi” - “Revisitació de les 4 estacions de Vivaldi” de Max Richter
09 de agosto - Ainhoa Arteta
14 de agosto - Miguel Poveda – Chicuelo – Joan Albert Amargós
16 de agosto - Sven Helbig – The Fauré Quartett
20 de agosto - Gabriel Estarellas – Guitarra Solo
23 de agosto - Goran Bregovic and the Wedding and Funeral Band - “Alcohol”

No te lo pierdas y consigue tus entradas para el 53 Festival de Pollença 2014 con antelación

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.