Música en Bilbao

Entradas para Bilbao BBK Festival´15 en Recinto Kobetamendi

Bilbao BBK Festival´15

Descripción:

Dispones de entradas en esta misma web para el Bilbao BBK Festival´15. El certamen, que cumple en 2015 su décimo aniversario, tendrá lugar del jueves 9 al sábado 11 de julio en Kobetamendi.

El Bilbao BBK Live 2015 ya cuenta con varios cabezas de cartel. Se trata de la banda británica Muse que será además la única actuación de la banda en todo el Estado durante 2015. El grupo presentará su nuevo trabajo, el séptimo de su carrera, que cuenta con la producción de Robert John 'Mutt' Lange, productor del legendario Back In Black (1980) de AC/DC.

The Jesus and Mary Chain es el segundo cabeza de cartel del festival tras Muse. La formación interpretará al completo y en fecha única su álbum debut, Psychocandy, que cumple 30 años.

Además de los dos cabezas de cartel, otras bandas que tomarán parte en el BBK Live son Ben Harper al frente de Innocent Criminals, Future Islands, The Cat Empire, el dúo californiano de indie pop Capital Cities, los irlandeses Kodaline (anteriormente conocidos como 21 Demands), The Ting Tings.

La décima edición contará también con los directos de la banda francesa de rock experimental Shaka Ponk, los británicos Zoot Woman, Arizona Baby, Counting Crows, Delorean, Shaka Ponk, Zea Mays, los gallegos Novedades Carminha, Alt-J, Azealia Banks, Sheppard, Triggerfinger y The London.

También se suman al cartel el dúo británico Disclosure, el estadounidense Of Montreal, la banda de indie pop Bleachers y la banda de rock alternativo Dover.


Adquiere cuanto antes las entradas para la décima edición del Bilbao BBK Festival'15. Vive intensamente uno de los mejores festivales del norte del país en directo y con grandes bandas que se irán sumando próximamente al cartel.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 11 de julio 2015 Bilbao BBK Festival´15
23:59 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.