Esto es Amor
Info
¡Síguenos en redes sociales y apúntate a nuestra newsletter para más información de San Valentín 2024!
El día de San Valentín nos recuerda que dentro de un mes empieza la primavera y que pronto van a llegar todos esos eventos de primavera/verano que tanto tiempo hemos esperado. Si ya sabes con quién compartir estos planes entonces estás de suerte, ya sea con tu pareja o amigos, compartir es vivir. Y si aún no tienes compañía, no te preocupes porque comprando tu entrada ya estás más cerca de conocer a alguien en tu próximo concierto o festival.
Tanto si buscas regalos para San Valentín para hombre como para mujer, tanto si te gusta el hip hop como el pop más melódico o el metal más bestia, regalando experiencias conseguirás acertar y además el regalo no ocupará ningún espacio en casa, solo en su corazón y en el tuyo 😉
💡 Y si no sabes qué regalar también puedes utilizar el viejo truco: regala una tarjeta de regalo para que se compre lo que quiera, así siempre acertarás.
Tarjeta Regalo
¿Quieres regalar experiencias? Celebra San Valentín regalando una tarjeta regalo a tu pareja, amigos o familia.
Si estás buscando ideas para regalar en el día de los enamorados, una entrada puede ser lo que buscas. Conciertos, festivales, teatro... ¡Regálale la emoción de ver a su artista o espectáculo favorito! Carga la tarjeta con un mínimo de 10€ y el afortunado/a la podrá utilizar en cualquier momento (siempre que haya disponibilidad).
Ver másPreguntas frecuentes
-
San Valentín se celebra el 14 de febrero. Tanto en España como en muchos otros países del mundo, se celebra de forma anual y siempre tiene lugar el día 14. Este año 2024 el día de San Valentín será el miércoles 14 de febrero.
-
Cómo celebrar San Valentín y el amor en general es algo muy personal. En algunos países como Japón es típico regalar bombones mientras que en otros se intercambian tarjetas y regalos como agradecimiento a la amistad.
Una buena idea de regalo son las experiencias ya que perduran en nuestros corazones y no se pierden en el fondo de ningún armario.