Platinum

Gig

Las entradas más solicitadas

Ticketmaster Platinum ofrece a los fans las entradas más solicitadas para un evento directamente desde el artista. Los precios se fijan según el mercado (en función de la oferta y la demanda)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son?

Son las entradas más solicitadas de un evento y se ponen a la venta en modalidad precio dinámico, ajustado en función de la oferta y la demanda del evento, tal y como hacen compañías aéreas y el sector hotelero. El objetivo es ofrecer a los fans un acceso justo y seguro a las mejores localidades que además son las más proclives a ofrecerse en el mercado secundario. Estas entradas no incluyen ningún servicio o producto adicional como sí lo hacen las entradas tipo paquete VIP.

¿Todos los espectáculos ofrecen este tipo de entradas?

A día de hoy las Entradas Platinum no están disponibles en todos los espectáculos. Si estás interesado en alguno te aconsejamos que vayas consultando nuestra web ya que continuamente se van añadiendo nuevos espectáculos.

¿Cómo retiro las entradas?

En función del espectáculo podrás imprimirlas en casa o en nuestra red de establecimientos autorizados. Te mostraremos las opciones disponibles durante el proceso de venta. Consulta tu establecimiento autorizado más cercano aquí.

¿Hay servicios o productos adicionales incluidos en la entrada?

Las entradas Platinum no incluyen ningún servicio o producto adicional, como sí lo suelen hacer entradas del tipo paquete VIP o premium. Si necesitas aclarar algún punto ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra ya que, al igual que con el resto de las compras, en Ticketmaster no podemos devolver el dinero ni cambiar las entradas una vez realizada la compra.

¿Sigues necesitando ponerte en contacto con nosotros? Contacto