¡Feliz Navidad! En Ticketmaster España también celebramos estas fechas tan señaladas con los mejores eventos cerca de ti. Conciertos, teatro, espectáculos, deportes, festivales...

¡Nos vemos en diciembre de 2020!

Preguntas frecuentes

Navidad - Navidad 2020 - Eventos Navidad - Navidad Ticketmaster

¿Cuándo celebra la Navidad Ticketmaster España?

Del 1 de diciembre de 2020 al 7 de enero de 2021

¿Qué recomendaciones ofrece Ticketmaster España estas Navidades?

¡Tienes opciones para todo! Música, deportes, festivales, espectáculos en familia, arte y teatro… Tienes la posibilidad de ver tanto a tu equipo favorito sobre el césped como a tu artista ídolo sobre el escenario.
Además, con la Tarjeta Regalo de Ticketmaster, podrás sorprender a los tuyos/as con los mejores eventos con un 15% de descuento. ¡Estas Navidades regala emociones inolvidables!
Promociones sujetas a las condiciones del evento.

¿Dónde puedo encontrar la Tarjeta Regalo de Ticketmaster?

Si lo que estás buscando es el regalo perfecto para mamá, papá, los peques, tu pareja... entonces, la Tarjeta Regalo es lo que necesitas para dar en el clavo. ¡Y no te olvides de los suegros!
Puedes adquirir tu Tarjeta Regalo en formato electrónico aquí, con una recarga máxima de 250€ para adquirir esos eventos que ilusionarán a los tuyos/as… ¡Y personalizada!

¿Qué eventos de Deportes recomienda Ticketmaster estas Navidades?

Tanto si quieres ver al FC Barcelona o al RCD Espanyol… ¡Aquí tienes tus entradas con descuento! Y si lo tuyo es la pasión por todo lo que rodea al fútbol, no te pierdas las experiencias ‘Camp Nou Experience’ y ‘Tour Bernabéu’ para conocer los secretos de los estadios más conocidos de nuestro país.

¿Qué conciertos recomienda Ticketmaster estas Navidades?

Jonas Brothers, Nil Moliner, Camila Cabello, Harry Styles, Miki Núñez, Julia Medina… tanto si eres fan de Operación Triunfo como si te gusta el heavy metal. Todos los conciertos de rock, pop, electrónica… etc., te están esperando en ticketmaster.es

Redes Sociales

Síguenos en 

f t c y M i