Give the Gift of Live Entertainment

Preguntas frecuentes

Términos y condiciones de las Tarjetas Regalo Ticketmaster / números de cuenta (excepto aquellos que empiecen por 013), estos términos y condiciones están diseñados para asegurar tu satisfacción y comprensión del proceso de compra en ticketmaster.es. Estos términos y condiciones incluyen nuestros términos de uso por esta referencia.

  • Sí, tendrás la opción de escribir un mensaje personalizado durante el proceso de compra en línea de la tarjeta regalo. Tu mensaje se añadirá a tu pedido.
  • Sí, una vez hayas seleccionado la primera tarjeta regalo, en la parte inferior de la pantalla (junto a “Ir al método de pago”) puedes seleccionar “Añadir otra tarjeta regalo”. Puedes seleccionar esta opción tantas veces como quieras para añadir más tarjetas regalo, hasta un límite de compra de 250€ .
  • No, no es posible comprar una tarjeta regalo con otra tarjeta regalo.
  • Las Tarjetas Regalo Electrónicas se activan en el momento de la compra. Si has recibido una Tarjeta Regalo (física), tu tarjeta ya habrá sido activada para tu comodidad.
  • Recibirás un comprobante de compra por email cuando compres tu tarjeta regalo en ticketmaster.es/giftcard. Si lo has perdido o necesitas uno nuevo contacta por email a ticketmaster@voucherexpress.net incluyendo la referencia de compra para que podamos localizarla.
  • Para consultar los detalles del pedido de una Tarjeta Regalo, envíanos un correo electrónico a ticketmaster@voucherexpress.net. Para cualquier otra consulta respecto a la Tarjeta Regalo (no relacionada con un pedido existente), llama al 902 15 00 25.
  • Sí, puedes contactar con nuestro socio Voucher Express para preguntas sobre tu pedido. El equipo podrá ayudarte en inglés con tus consultas. Asegúrate de tener tu referencia de compra a mano si tu pregunta es acerca de un pedido ya realizado. El número de teléfono es +44 1765 647 280, el servicio está disponible de lunes a viernes de 10h a 18h y los sábados de 10h a 13.30h CET/CEST.
  • ¡Son perfectas para un regalo de ultima hora! Solo tienes que comprarla por internet y en lugar de esperar a que llegue la tarjeta por correo, enviaremos un email con los detalles directamente a la persona que se la regales. Podemos hacerlo inmediatamente o puedes seleccionar una fecha determinada, tú decides.
  • Sí, puedes enviar la tarjeta regalo a tu propia dirección de email. Una vez hayas comprado la tarjeta regalo electrónica y recibido el PDF, puedes imprimirlo.
  • Sí, puedes comprar la tarjeta regalo electrónica y reenviar el PDF al destinatario/a si así lo prefieres.
  • Tu tarjeta regalo electrónica se enviará en un máximo de dos horas al email que hayas indicado. Revisa tu carpeta de spam/correo no deseado. Si aún no la has recibido, escríbenos a ticketmaster@voucherexpress.net incluyendo la referencia de compra para que podamos localizarla.
  • La Tarjeta Regalo/Tarjeta Regalo Electrónica actualmente puede ser utilizada como forma de pago parcial o total de todas las entradas y muchos de los servicios asociados vendidos a través de la web de Ticketmaster. Sin embargo, no puedes usar la Tarjeta Regalo/Tarjeta Regalo Electrónica Para entradas de eventos fuera de España. Las Tarjetas Regalo/Tarjetas Regalo Electrónicas no son canjeables en las taquillas de ningún recinto. Las entradas vendidas vía “link out” en web asociadas, disponen de su propia pasarela de pagos y no pueden procesar nuestras Tarjetas de Regalo.
  • Puedes consultar el saldo de la Tarjeta Regalo/Tarjeta Regalo Electrónica aquí o llamando al 902 15 00 25. Ten en cuenta que te pediremos datos para verificar la compra.
  • Selecciona las entradas para el evento y continúa a la página de pago. Selecciona la tarjeta regalo como método de pago. Introduce el número de 16 cifras de la tarjeta regalo y el pin/código de seguridad de 3 cifras. Si aún falta una parte de la compra por pagar una vez hayas introducido tu tarjeta regalo, puedes introducir otra tarjeta regalo o bien otro método de pago (tarjeta de crédito o débito), hasta completar el importe total y realizar la compra.
  • Encontrarás el pin/código de seguridad en tu tarjeta regalo física, en la parte trasera a la derecha. Por seguridad estará cubierta por una banda que tendrás que rascar, hazlo únicamente en el momento en el que vayas a utilizar tu tarjeta regalo. Para la tarjeta regalo electrónica el pin/código de seguridad estará en el pdf que recibirás por email, siguiendo el enlace para descargar tu tarjeta regalo electrónica.
  • El número de tu tarjeta regalo es la numeración larga que aparece en el medio de la parte trasera de tu tarjeta regalo física. En la tarjeta regalo electrónica, el número aparece en el PDF que recibirás por email, siguiendo el link para descargarla.
  • No, el número de pedido que recibirás al comprar la tarjeta regalo en nuestra página web, es la referencia que deberás utilizar si necesitas hacer alguna consulta sobre tu compra. Este no es el número que deberás utilizar para canjear la tarjeta regalo en nuestra web. En la tarjeta regalo electrónica, el número aparecerá en el PDF que recibirás por email, siguiendo el enlace para descargar tu tarjeta regalo electrónica.
  • Sí, puedes utilizar tu tarjeta regalo para pagar una parte de las entradas y completar el resto del pago con una tarjeta de crédito o débito.
  • Sí, puedes utilizar tu tarjeta para pagar diferentes compras hasta que agotes el saldo de la tarjeta o la tarjeta caduque.
  • No, pero en nuestra web puedes seleccionar la web del país donde la vayas a utilizar o bien dirigirte directamente a la web del país.
    Por favor asegúrate de llevar a cabo la compra en el país y con la divisa correcta.
  • La Tarjeta Regalo no es reemplazable si se pierde o es robada. La Tarjeta Regalo Electrónica será enviada por correo electrónico y podrás descargarla en formato PDF y guardarla para tu comodidad. Si por equivocación enviaras una Tarjeta Regalo a un destinatario erróneo, envíanos un correo electrónico a ticketmaster@voucherexpress.net. Ten en cuenta que te pediremos datos para verificar la compra.
  • Sí, nuestras tarjetas regalo/tarjeta regalo electrónicas se activan en el momento de la compra, esa es la fecha de inicio y el momento en el que se establece la fecha de caducidad. Si necesitas comprobar la fecha de caducidad de tu tarjeta regalo, podrás encontrarla utilizando la página de consulta de saldo.
  • Las Tarjetas Regalo/Tarjetas Regalo Electrónicas caducan un año después de la compra.
    Si necesita verificar la fecha de vencimiento de su tarjeta Regalo, puede hacerlo en la página de consulta de saldo.
  • No es posible, nuestras tarjetas regalo son válidas durante 12 meses. Recuerda comprobar cuando caduca tu tarjeta regalo y utilizarla antes de que caduque.
  • ¿No encuentras lo que estás buscando?

    Contacta con nuestro servicio al cliente