Emilia
Entradas
El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, celebramos el valor, la igualdad y el empoderamiento.
El poder expresarte sin miedo, vivir con valentía y perseguir tus sueños.
Porque ser mujer es mucho más que cumplir con unas expectativas preestablecidas; es desafiarlas y vivir a tu manera.
En Ticketmaster seguiremos ofreciéndote espacios seguros donde puedas ser tú misma, disfrutar de experiencias únicas y sentir emociones que te inspiren a vivir plenamente.
¡Feliz 8M!
Sin ellas… no existiría la música tal y como la conocemos. Valiente, pasional, desgarradora. Muchas mujeres se han convertido en grandes iconos del pop, rock, metal, punk y un sinfín de géneros por todo el mundo.
¡Feliz Día de la Mujer!
Puedes ser quién tú quieras, sentirte cómo tu quieras y vivir de la forma en que tú quieras.
El Día de la Mujer es el 8 de marzo.
Esta fecha busca visualizar la desigualdad de género y hacer consciencia sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que éstas puedan alcanzar todo su potencial.
La leyenda cuenta que se adoptó en honor a las 129 mujeres que murieron en una fábrica textil de Estados Unidos en 1908 cuando el empresario, ante la huelga de las trabajadoras que pedían mejores condiciones laborales, prendió fuego a la empresa con todas las mujeres dentro. Ésta es la versión más aceptada sobre los orígenes de la celebración del 8 de marzo como Día Internacional de las Mujeres. En esa misma leyenda se relata que las telas sobre las que estaban trabajando las obreras eran de color violeta. Las más poéticas aseguran que era el humo que salía de la fábrica, y se podía ver a kilómetros de distancia, el que tenía ese color. El incendio de la fábrica textil Cotton de Nueva York y el color de las telas forman parte de la mitología del feminismo más que de su historia, pero tanto el color como la fecha son compartidos por las feministas de todo el mundo.