Preguntas frecuentes

¿Se ha realizado bien mi compra?
Asegúrate de que la compra se ha realizado con éxito en el apartado Mis entradas que encontrarás accediendo a tu Cuenta. Te enviaremos un mail con detalle de todas tus compras. El envío de este correo es inmediato, sin embargo el tiempo de recepción depende también de cómo procesa el correo el servidor destino; si pasados 10 minutos no lo has recibido revisa la bandeja de Correo no deseado (o de Promociones si tu cuenta es Gmail).
Métodos de recogida
Imprime tus entradas desde tu casa
Este es el sistema más cómodo que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa.
Solo necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.
Eso sí, sólo podrás acceder al recinto una vez con esa entrada.

Te enviamos las entradas a tu domicilio
Te enviamos las entradas a tu domicilio en un plazo aproximado de 3 días hábiles en la localidad de entrega, a todos los países donde distribuye UPS.

En nuestras tiendas
Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos autorizados hasta 3 días hábiles* antes del evento. No debes seleccionar el punto, puedes ir al que prefieras. Para la recogida necesitarás:
Referencia de compra
Tarjeta de compra
DNI / Pasaporte


Durante el proceso de compra podrás elegir cómo o dónde retirar tus entradas. Te ofrecemos diferentes alternativas; puedes recibirlas en tu correo email, retirarlas en uno de nuestros puntos oficiales o que te las enviemos a casa. Puede que alguna de estas alternativas no esté disponible para algún espectáculo en concreto, podrás saberlo durante el proceso de compra.
Quiero modificar o anular la compra
Desde Ticketmaster nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.
Se ha cancelado el evento que he comprado
Encuentra toda la información disponible en el apartado de Cambios y cancelaciones, o busca el nombre del evento en el cajetín superior.
Si el espectáculo se ha cancelado, se podrán hacer devoluciones en un plazo de 15 días tras la publicación de la suspensión del espectáculo.
Compras por web o teléfono: La devolución se realiza de forma automática en la tarjeta de compra, y podrás verla reflejada en un plazo de 3 a 15 días hábiles a partir de la fecha de la apertura de plazo de devoluciones.
Compras en centros autorizados Ticketmaster: Dirígete al mismo punto de venta donde las compraste.
Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar entradas anticipadamente. No participamos de ninguna manera en la organización de los eventos, por lo que cualquier cambio que se produzca es responsabilidad directa del organizador o promotor del evento. Por lo que se habilitarán los plazos de devoluciones una vez el promotor así lo haya ordenado.
Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web, así como a través de nuestras Redes Sociales principales (Facebook, Instagram y Twitter). Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).
Master Ticket Condiciones Generales
Tu entrada MasterTicket es el único documento que tendrás para entrar al evento.
Con esta opción recibirás las entradas originales en color por correo postal.
El precio del MasterTicket es de 7,95€ por compra, independientemente de las entradas que hayas adquirido.
El importe incluye el envío a domicilio por correo postal ordinario.
La entrega se realizará únicamente a nivel nacional.
El plazo de entrega estimado es de 15 a 20 días.
Podrás comprar este producto hasta un mes antes del día del concierto.