La aplicación Ticketmaster


En Ticketmaster nos preocupamos de que obtengas entradas para los eventos que te interesan. Hemos diseñado nuestra aplicación para que te sea más fácil navegar y comprar las entradas de los eventos que más te gustan.

Cuenta atrás para la salida a la venta

¿Hay algún evento para el que quieras entradas? Usa la función "Recuérdame" para recibir notificaciones cuando las entradas estén a la venta.

¿Qué es lo más popular?

¿Solo quieres navegar y ver qué novedades hay? ¡Hecho! Nuestra pestaña "Lo más buscado" te muestra los eventos más populares para que estés siempre al día.

Tu móvil es tu entrada

Despídete de los PDFs, impresiones y entradas en papel. En cuanto la entrada se descargue ya estará en tu teléfono, estés donde estés. No necesitas datos ni WiFi, solo tener la batería suficiente en tu teléfono.

Nuevas funcionalidades para una mejor experiencia

Estamos constantemente actualizando tu aplicación y añadiendo funciones para hacer que la aplicación sea tu mejor aliado al comprar entradas. Descárgala ahora y recibe las actualizaciones periódicas a medida que lleguen.

Información útil y preguntas frecuentes

La aplicación Ticketmaster es una de las formas más fáciles y rápidas de buscar y comprar entradas. Aquí tienes algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Con qué frecuencia se actualiza la aplicación?

Siempre buscamos actualizar y mejorar nuestra aplicación para que tu experiencia de compra de entradas sea aún mejor. La aplicación se actualizará automáticamente de forma regular.

¿Qué sucede si tengo un teléfono nuevo y ya no tengo la aplicación?

Descarga la aplicación Ticketmaster e inicia sesión. Toda la información de tu cuenta aparecerá automáticamente.

¿Si he perdido mi teléfono ya no puedo iniciar sesión?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente tan pronto como puedas y ellos te ayudarán.