Saltar al contenido principal
World Chefs Tour

Comida/Bebida - Festivales

Entradas para World Chefs Tour

43 Próximos eventos

Fechas

España

43 Eventos
Cargando 20 de 43 eventos

Acerca de World Chefs Tour

World Chefs Tour, la gira de los mejores chefs del mundo, convertirá al hotel Villa Magna, desde enero hasta octubre 2020, en un punto de encuentro único donde disfrutar durante nueve meses de las experiencias gastronómicas más exclusivas crea-das por nueve de los mejores chefs del mundo.

Chefs de la talla de Mauro Colagreco (The World’s Best Restaurant), Massimo Bottu-ra (Best of the Best) o Julien Royer (The Best Restaurant in Asia) son algunos de los nueve seleccionados que ofrecerán una experiencia gastronómica única e irrepetible.

Cada uno de los Chefs solo cocinará para 80 privilegiados comensales a lo largo de una semana. Una oportunidad única en la vida de disfrutar de los mejores restaurantes del mundo saltándose sus largas listas de espera y sin tener que desplazarse miles de kilómetros.

World Chefs Tour, la gira de los mejores chefs del mundo, es una nueva experiencia gastronómica única que arrancará su primera edición en enero de 2020 en Madrid en la que, durante nueve meses, nueve de los chefs más prestigiosos del mundo trasladarán sus coci-nas y sus equipos por un tiempo limitado a la capital. Con este proyecto, España se consolida como capital gastronómica y destino imprescindible de los amantes de la alta gastronomía en el mundo.

Esta primera edición del World Chefs Tour cuenta con chefs de la talla de Mauro Colagreco (Mi-razur, Francia), The World’s Best Restaurant o Massimo Bottura (Osteria Francescana, Italia), Best of the Best. A lo largo de nueve meses y con una duración de una semana, cada uno de los chefs ofrecerá una propuesta gastronómica especial en el restaurante pop up situado en el hotel Villa Magna de Madrid que se convertirá en un punto de encuentro ineludible de alta cocina y de las experiencias de lujo.

Estas experiencias se compondrán de tres actos principales que reunirán las últimas noveda-des y los productos gourmet más prestigiosos del panorama mundial. Los comensales co-menzarán “el viaje” disfrutando de una de las mejores bodegas del mundo. Continuarán con uno de los mejores restaurantes existentes, donde podrán degustar algunas de sus nuevas creaciones. Y finalizarán con una de las mejores destilerías del mundo que intentará sorpren-derles con una propuesta muy especial inspirada en el Chef anfitrión. Nueve experiencias únicas especialmente atractivas para las empresas y los amantes del networking que buscan espacios exclusivos para conocer gente, hacer negocios, o agasajar a sus clientes más especiales.