Saltar al contenido principal
White Summer Costa Brava

Festival de Música

Entradas para White Summer Costa Brava

29 Próximos eventos

Fechas

España

29 Eventos
Cargando 20 de 29 eventos

Acerca de White Summer Costa Brava

En 2020, White Summer vuelve a la Costa Brava en su edición Safe & Sounds para volver a celebrar junto a vosotros el arte de vivir. Hemos creado una experiencia única para que todos nosotros tengamos la oportunidad de volver a sentir la emoción de la vida. Con sesiones diarias del 1 al 23 de agosto en el idílico y emblemático lugar de siempre: en Mas Gelabert de Pals (Girona).

White Summer se posiciona como la celebración del Mediterráneo. En White Summer 2020 encontrarás todo aquello que nos hace únicos: la creatividad local de nuestros design partners, una increíble selección gastronómica km0 para todos los gustos y la mejor música local y emergente en formato de conciertos acústicos.

En White Summer 2020 descubriréis la mejor versión del diseño, la gastronomía y la música mediterránea para compartir inolvidables momentos con la familia y los amigos.

Hemos diseñado el recinto para cumplir con todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades Sanitarias y a su vez celebrar el verano y volver a disfrutar del contacto con la naturaleza más mediterránea.

A su vez, este año White Summer pondrá a la venta entradas limitadas, para garantizar las distancias de seguridad recomendadas y así evitar el riesgo de contagio entre todos los visitantes de White Summer.

¡Compra tu entrada antes de que se terminen y celebra con nosotros el arte de vivir!