1. Inicio
  2. Deportes
  3. Escuela de Fútbol
  4. Tour RCD Espanyol
Tour RCD Espanyol

Escuela de Fútbol

Entradas para Tour RCD Espanyol

No se han encontrado eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Tour RCD Espanyol

El estadio del RCD Espanyol se viste y se transforma en un magnífico museo lleno de rincones y de historias carismáticas de este club.
Acércate al RCDE Stadium, también conocido como Estadio Cornellà-El Prat, a conocer su museo, las instalaciones, los córners y mucho más.

La ruta del Tour se divide en tres grandes bloques:

1. VISITA AL ESTADIO
Recorrido por zonas únicas e indescriptibles. Podrás estar en lugares inimaginables de nuestras instalaciones. ¿Te has imaginado alguna haciendo de entrenador? ¿Hablando en la sala de prensa? ¿Estando sentado en el vestuario del primer equipo? ¿O incluso mirando el partido desde el palco, tal y como lo hacen los presidentes? Una experiencia que te acerca al mundo del fútbol. Que te hace sentir futbolista.

2. CÓRNERS RCDE
Uno de los puntales del proyecto del nuevo Tour del Estadio es la creación de los Córners RCDE. ¿En qué consisten? Son una serie de murales colocados estratégicamente por todo el interior del recinto. Imágenes que contienen los momentos más destacados de los años de historia del club. Instantes que han llenado de ilusión y felicidad a todos los aficionados pericos.
Pero el elemento más innovador es la realidad aumentada. Los Córners RCDE son interactivos, a través de dispositivos móviles y tablets, los murales se transforman en imágenes, vídeos y narraciones de los días más importantes del españolismo. Momentos que, ahora, los visitantes del Tour podrán revivir en primera persona.

3. ESPACIO HISTÓRICO
El Tour también recoge un museo memorable. Un escenario donde están reunidas todas las copas, trofeos, insignias y reconocimientos que la entidad ha ido obteniendo durante su dilatada historia. La sala es un memorial de las secciones deportivas que la institución tuvo tiempo atrás, aparte de que también se dedica un espacio en el fútbol base y femenino. Todo ello, gracias a un timeline que cuenta la trayectoria del Espanyol.
Además, en el túnel que va de los vestuarios a la zona mixta, podrás encontrar una exposición de camisetas de todas las épocas que los futbolistas lucieron sobre el césped. Reliquias del pasado blanquiazul.
Finalmente, en el extraordinario Auditorio del Estadio donde tienen lugar las ruedas de prensa, están ubicados los cuadros con el retrato de todos los jugadores internacionales con la selección española que han sido convocados mientras eran futbolistas del Espanyol.