Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Deportes
  3. Escuela de Fútbol
  4. Tour Bernabéu
Tour Bernabéu

Escuela de Fútbol

Entradas para Tour Bernabéu

2 Próximos eventos

Fechas

España

2 Eventos
  • Dic 31
    Dic
    31
    Mar 12:00
    Estadio Santiago Bernabéu - MadridTour Bernabéu
    En el sitio web del Partner
    Entradas
    En el sitio web del Partner
    Entradas
  • Dic 31
    Dic
    31
    Mar 12:00
    Estadio Santiago Bernabéu - MadridTour Bernabéu
    En el sitio web del Partner
    Entradas
    En el sitio web del Partner
    Entradas

Acerca de Tour Bernabéu

El Santiago Bernabéu es uno de los estadios de fútbol más grandes de Europa y un recinto casi legendario para los aficionados de todo el mundo. Su césped ha visto desfilar a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos (Di Stéfano, Puskas, Gento, Hugo Sánchez, Zidane, Cristiano Ronaldo...) y en sus dependencias se almacenan prácticamente todos los trofeos que puede conseguir un club. Por todo ello, el Tour Bernabéu constituye una experiencia única para descubrir la historia del Real Madrid.

El recorrido por el Bernabéu no deja fuera ninguna de las grandes secciones del estadio y también incluye visitas a las zonas más especiales, como los vestuarios. Los visitantes disfrutan de una panorámica completa del coliseo madridista, con vistas excepcionales desde las gradas. También recorren las llamadas Sala del Mejor Club de la Historia y Sala Sensaciones, donde se almacenan los recuerdos más gloriosos de la centenaria historia del Real Madrid, incluyendo las 10 Copas de Europa, las 32 Ligas españolas o las 19 Copas del Rey. Todo ello acompañado por fotografías y detalles sorprendentes.

El Tour Bernabéu comprende el acceso al césped, utilizando la salida de los vestuarios de la que se sirven cada dos semanas los futbolistas del conjunto blanco, deteniéndose también en los banquillos. Precisamente, los vestuarios, el palco presidencial y la sala de prensa son otros rincones incluidos en el recorrido y que permiten a los aficionados meterse en la piel de sus ídolos. Todo ello durante aproximadamente 90 minutos y con visitas disponibles de lunes a domingo durante todos los días del año (excepto Navidad y Año Nuevo).