Entradas The Zoo Project

The Zoo Project regresa este verano, desde el 4 de junio hasta el 24 de septiembre, a la discoteca Benimussa Park para engalanar los sábados del verano ibicenco con luz, música y mucha diversión. Todo confluye para convertir estos espectáculos en una experiencia inolvidable, donde cualquiera puede deleitarse con los djs más notables del panorama actual en un entorno difícil de igualar.

The Zoo Project supone la mejor opción de diversión si se piensa en pasar unos días de vacaciones en la isla de Ibiza. Se trata de una serie de fiestas que se celebran en un entorno único: un zoológico abandonado que se ha adaptado como espacio ideal para el espectáculo, un lugar donde además de habilitarse espacios dedicados a la música y las performances, también se puede contar con piscinas donde refrescarse del calor veraniego y puestos de comida donde disfrutar de platos de todo tipo.

La experiencia no obstante no empieza directamente en Benimussa Park, sino en alta mar a bordo del Noah’s Ark, donde el sol ibicenco y las aguas mediterráneas bañarán tu piel al ritmo de la mejor música underground que se puede escuchar en la isla.

The Zoo Project cumple en 2016 su décimo cumpleaños, y ya se ha convertido en una fiesta referente en el verano ibicenco. Por sus escenarios han pasado durante este tiempo los mejores djs del momento, dejando su sello con estilos musicales de lo más variado, donde la música electrónica y la música independiente se dan la mano.

14 eventos para The Zoo Project 14 Eventos

Eventos en España (14)