Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. The Rose We Rose You Live in Europe
The Rose We Rose You Live in Europe

Pop/Rock

Entradas para The Rose We Rose You Live in Europe

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de The Rose We Rose You Live in Europe

Ver vídeo
Consulta toda la información de la gira de The Rose - We Rose You Live in Europe en nuestro Blog Ticketmaster.

Los chicos de The Rose 더로즈 visitaban España en 2018 con su gira «2nd Coloring» de la mano de My Music Taste. Su concierto en Madrid el pasado 27 de noviembre fue un éxito, y eso ha motivado a la banda para regresar a España con su nuevo tour.

La banda de indie coreana The Rose se dirige a Europa para reunirse con sus seguidores como parte de su gira mundial ‘We Rose You Live’. El concierto de The Rose en Barcelona será el 19 de noviembre en la Sala Apolo.

Su reciente aparición en el programa de televisión local “Super Band”, donde tuvieron la oportunidad de mostrar su música a una gran audiencia, recibió un gran reconocimiento logrando que el video de su sencillo debut ‘Sorry’ fuera visto más de 10 millones de veces.

‘We Rose You Live’ en Barcelona ha sido posible gracias a la abrumadora demanda de los seguidores de The Rose en MyMusicTaste, un servicio online que reúne a los fans para pedir conciertos de sus artistas favoritos en sus ciudades.

The Rose visitará 11 países europeos con su tour We Rose You, con el que actualmente están recorriendo Estados Unidos. En concreto, las paradas de la gira «We Rose Tou Live in Europe» son Varsovia, Berlín, Milán, París, Ámsterdam, Bruselas, Barcelona, Lisboa, Londres, Mánchester y Moscú del 3 al 29 de noviembre.

Como en cada concierto organizado por My Music Taste, aquellas personas que hicieron MAKE en la campaña y la apoyaron para que lograra hacerse realidad tendrán un beneficio. Este es el acceso a la preventa de entradas para el concierto de The Rose en Barcelona, que será a partir del martes 17 de septiembre a las 12:00h y finalizará el jueves 19 a las 11:00h, fecha en la que comenzará la venta general. Para acceder a esta preventa, se requiere del código de acceso que envía My Music Taste al correo de aquellas personas registradas en la web y que hicieron MAKE previamente en la campaña, obteniendo un código promocional de un solo uso con un 10% de descuento.

La venta general de entradas comenzará el jueves 19 de septiembre a las 12:00h en los canales habituales de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precios y tipos de entradas de The Rose en Barcelona:

Entrada VIP: 120€ + gastos de gestión, incluye entrada anticipada y Hi-Touch
Entrada general: 45€ + gastos de gestión

La banda de K-Indie, The Rose debutaba en agosto de 2017 con su primer single, Sorry. Pocos meses después, regresaban a los escenarios con «Like We Used To (좋았는데)». Su primer mini álbum llegaba en abril de 2018 bajo el nombre «Void».

Tras este proyecto llegaba DAWN, un trabajo que presentaban con «She’s In The Rain». En 2019 se hicieron esperar, pero la espera mereció la pena con el lanzamiento de «RED», un tercer single que llegaba con la libertad y la juventud como bandera.