Entradas The Rolling Stones

Rolling Stones

Rolling Stones es una de las bandas de rock más importantes de la historia contemporánea y la más longeva ya que en 2012 se cumplieron 50 años de carrera de la banda. Mick Jagger y Keith Richards forman pareja musical desde los inicios de la banda.

Sus primeros pasos sucedieron en una época en la que el Rock and Roll era una auténtica moda juvenil, y los propios integrantes dicen hoy en día que jamás pensaron que durarían más de cinco años con esa nueva aventura. Sus comparaciones constantes con los Beatles hicieron de ellos la alternativa perfecta para esa parte del público que prefería un estilo más duro y descarado que siempre han derrochado los Rolling Stones.

Desde su fundación hasta el presente, los Rolling Stones han editado un total de 30 discos de estudio con los que han alcanzado superar la friolera cifra del millón de copias vendidas en la mayoría de sus títulos.

Su larga carrera de éxitos les ha llevado a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame, ganar Grammys, publicar varios documentales y agotar todas las entradas de sus conciertos a las pocas horas de ponerse a la venta.

Canciones como ‘Start Me Up’, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Sympathy for the Devil’, ‘Gimme Shelter’, ‘Beast of Burden’, ‘Paint it Black’ o ‘Angie’, son a ciencia cierta la carta perfecta para todo DJ de rock cuando quiere ganarse a sus oyentes.

Ticketmaster ofrece las entradas de Rolling Stones.

Lo sentimos, no hay resultados para 'The Rolling Stones'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría