No se han encontrado eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de The Drums

The Drums

Con su disco de debut homónimo en 2010, The Drums se situaron en sus inicios como los salvadores de la escena indie-rock surfer norteamericana. Aquel disco, grabado casi completamente en la habitación que compartían entonces Jonathan Pierce y Jacob Graham, se convirtió en su mayor éxito de público y de ventas, aunque le siguieran dos trabajos más en 2011 y 2014.

El primer disco de The Drums sorprendió por unos ritmos frescos y con claras influencias de Beach Boys, The Smiths o incluso Joy Division. 'Let's go surfing' se convirtió -y todavía lo es- en uno de los 'hits' más aclamados del indie contemporáneo. Después llegarían dos discos más, 'Portamento' (2011) con sonidos más oscuros, y 'Encyclopedia' (2014) con canciones que viajaban del rock al folk-pop.

The Drums regresa ahora con su cuarto álbum y una esperada gira. Recuperándose de una ruptura sentimental, Jonathan Pierce aprovechó para darle forma a 'Abysmal Thoughts' dos años y medio después de 'Encyclopedia'. Este nuevo disco de The Drums se publicó el mes de junio y sus fans españoles pudieron disfruar de los nuevos temas en directo en septiembre en Teatro Barceló de Madrid y en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Anuncio