13 Próximos eventos

Fechas

España

3 Eventos

Eventos internacionales

10 Eventos
Cargando 13 de 13 eventos

Acerca de The Darkness

¡No te pierdas los conciertos de The Darkness! La banda vuelve con más energía que nunca.

Si se habla de glam rock uno piensa rápidamente en la década de los 70’s. Pero unos cuantos años más tarde (2000) aparece The Darkness, una banda británica que sabe cocinar canciones utilizando muchos ingredientes de esta despensa estilística, y que tantas personas ha cautivado a lo largo del tiempo gracias a su excentricidad, morbo, crudeza o sensualidad en su puesta en escena.

Los hermanos Justin Hawkins y Dan Hawkins toman las riendas de esta banda que con su primer trabajo ‘Permission to Land’. Lograron posicionarse en primer lugar de las listas de éxitos en Reino Unido, gracias principalmente a las canciones ‘I Believe in A Thing Called Love’ y ’Christmas Time (Don’t Let the Balls End)’, con las que vendieron hasta 200.000 y 400.000 copias de ambos singles respectivamente.

Tras un largo parón iniciado en 2006 debido a problemas de salud de Justin Hawkins, en 2011 la banda se reunió para ofrecer nuevos conciertos y el éxito fue tan grande que consiguieron vender todas las entradas en sus primeras fechas, demostrando tener una masa de fans incondicionales.

Después de girar sin parar en 2016, Justin y Dan Hawkins, Rufus 'Tiger' Taylor (hijo del batería de QUEEN Roger Taylor) y Frankie Poullain vuelven al estudio para trabajar en su quinto disco, aún sin título, y que verá la luz el próximo Septiembre 2017, acompañando la presentación del mismo por un gira europea que incluirá tres fechas en España, en Barcelona, Madrid y Bilbao. Posteriormente acompañarán a la gira europea de Mastodon, dejando claro que The Darkness es una banda hecha para los escenarios.

¡Consigue ya tu entrada para los conciertos de The Darkness y disfruta de un directo inolvidable!

En el Año de Nuestro Señor 2019, cuando el caos y la desesperación azotan el mundo, una poderosa fuerza está a punto de desatarse. A medida que el tiempo espartano de la Cuaresma se desarrolla, la sociedad parece implosionar… Es hora de guardar tus huevos de chocolate, despedirte del conejo y prepararte para el apocalípsis sónico… ¡porque The Darkness se extiende por toda la tierra!

Nuestros alegres guerreros, embutidos en sus ajustados trajes, llegan dispuestos a patear a los ambiciosos asnos que buscan destruirnos. Esta gira resucitará, literalmente, las almas de todos los asistentes. Nuestros héroes emergen de la bucólica campiña inglesa para anunciar que “Easter Is Cancelled” y The Darkness acabará con los tontos y mentirosos que pretenden guiarnos.

Este próximo mes de enero y febrero de 2020, llegan The Darkness con su majestuoso rock dispuestos a resucitarnos. ¡No faltes!