Saltar al contenido principal
Super Bock Super Rock

Festival de Música

Entradas para Super Bock Super Rock

1 Próximos eventos

España

1 Eventos

Acerca de Super Bock Super Rock

Ver vídeo
El festival Super Bock Super Rock vuelve a celebrarse en un entorno idílico, junto a la Praia do Meco, en Sesimbra, Portugal, los días 15, 16 y 17 de julio de 2021.

En su ya 26ª edición el festival apuesta, como es habitual, por un cartel coherente, diseñado para los amantes de la buena música y siempre pendiente de las tendencias actuales, presentando talentos emergentes nacionales e internacionales y, por supuesto, consiguiendo a grandes nombres de referencia mundial.

La 26ª edición de Super Bock Super Rock ya tiene nuevas fechas, y algo que crece con el paso de los meses son las ganas de volver a celebrar la Música Auténtica, ahora más que nunca. La mítica casa del festival, junto a la playa de Meco, sigue lista para ofrecernos tres días para el recuerdo, con sus encantos y su atmósfera única. Desde la primera edición, trabajamos en cuerpo y alma durante todo el año para poder ofrecer esos días en que la música nos reúne para celebrar la vida. En consonancia con el compromiso que asumimos de hacer lo posible por mantener el cartel, aquí están las primeras confirmaciones para las nuevas fechas.

Artistas confirmados: Brockhampton, Foals, Kali Uchis, Slow J, Boy Pablo, Jungle (dj set) y Local Natives.

FOALS:
Estamos emocionados de confirmar los rockeros de Oxford FOALS, como primer cabeza de cartel de Super Bock Super Rock 2021. Una de las bandas más creativas e interesantes de los últimos 15 años en el panorama del rock alternativo. Uno de los últimos trabajos publicados del grupo, Everything not saved will be lost - part 1, fue nominado al premio Mercury y ganó el premio de la revista Q al mejor álbum del 2019. “Exits” y “Degrees” son algunos de los temas destacados de este álbum. El verano que viene, Yannis Philippakis (voz/guitarra), Jimmy Smith (guitarra), Jack Bevan (batería) y Edwin Congreave (teclados) traen su espectáculo explosivo en directo con una colección de sus éxitos al escenario Super Bock.

LOCAL NATIVES:
Los estadounidenses LOCAL NATIVES aparecieron tras el encuentro entre el guitarrista Ryan Hahn, el vocalista y guitarrista Taylor Rice y el teclista Kelcey Ayer en su instituto de secundaria del Condado de Orange, en California. Desde que se lanzó su primer álbum, Gorilla Manor en 2009 con la discográfica británica Infectious Records, Local Natives alcanzaron popularidad gracias a un estilo único de armonías inconfundibles e influencias de música africana y del Medio Oriente mezcladas con pop de ensueño. En 2016 salió a la luz su tercer álbum, Sunlit youth, seguido de Violet street en 2019, producido por Shawn Everet y que contiene los temas “When Am I Gonna Lose You” y “Café amarillo”.

BOY PABLO: El noruego BOY PABLO ha causado sensación en internet con millones de reproducciones en plataformas de streaming y se ha ganado a la crítica internacional con su indie pop ingenioso. Nacido en Noruega de padres chilenos, Boy Pablo publicó su primer sencillo en 2016, seguido de su primer EP, Roy Pablo, en 2017 con la casa discográfica 777 Records, el cual contiene el éxito “Everytime”. El segundo EP, Soy Pablo, con éxitos como “Losing you” y “Sick Feeling”, se publicó en 2018 y acumuló millones de visionados en YouTube.