Entradas Sota Teràpia

Entradas para Sota Teràpia

El espectáculo Sota Teràpia narra una noche de viernes en la que tres parejas son invitadas a participar en una particular relajada sesión de terapia: un intercambio de experiencias personales, deseos, sueños y frustraciones. Aparentemente nada demasiado extraordinario, pero alguien está ausente en este experimento: la sesión esta vez se desarrollará sin la tutela de la profesional y la llevarán a cabo los mismos pacientes.

Poco a poco, una maquinaria impensada se pondrá en marcha y desencadenará confesiones, reclamos, verdades y mentiras en un camino desenfrenado, difícil de detener cuando se pone en marcha. En este espacio, concebido especialmente para esta tarea, los seis jugadores se sentirán entonces impulsados a desplegar movimientos, a actuar cada uno con su juego oculto, romper con lo establecido sobre el comportamiento social.

Ya puedes comprar entradas para Sota Teràpia en el teatro Borràs de Barcelona.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Sota Teràpia'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría