Saltar al contenido principal
Snarky Puppy

Jazz/Blues

Entradas para Snarky Puppy

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Snarky Puppy

Se aplazan los conciertos de Barcelona y Madrid al 29 y 30 de agosto de 2020, respectivamente. Las entradas ya adquiridas tendrán validez para las nuevas fechas, igualmente se abre el periodo de devolución a través del canal de venta de compra de Ticketmaster España.

Se cancela el concierto del 27 de marzo en Bilbao, por el momento no se ha encontrado una alternativa a corto plazo, pero se trabaja para poder devolver la visita muy pronto. Las entradas serán reembolsadas en el menor tiempo posible dadas las circunstancias.

Exhibiendo una rara y delicada mezcla de sofisticada composición, armonía e improvisación, el género de Snarky Puppy está inspirado en la fusión, crea jazz, funk y rock exploratorios.

Formados en Denton, Texas en 2004, Snarky Puppy cuenta con un amplio grupo de más de 30 músicos conocidos cariñosamente como 'The Fam', centrados en el bajista, compositor y director de orquesta Michael League. Cada presentación en vivo presenta una selección de 8 a 12 músicos del reparto rotativo, asegurando que cada espectáculo sea diferente no solo debido a las listas de cambios siempre variables, sino también a las diversas permutaciones de músicos.