Saltar al contenido principal
SEVENTEEN

Pop/Rock

Entradas para SEVENTEEN

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de SEVENTEEN

Debido a la situación actual del Coronavirus, se ha tomado la decisión de cancelar los próximos conciertos de SEVENTEEN que iban a tener lugar en febrero y marzo garantizando así la salud y seguridad de los artistas y de los fans. El reembolso de las entradas adquiridas para el concierto de Madrid se realizará a partir del miércoles 12 de febrero a las 10h a través de los mismos canales de venta donde fueron adquiridas.

La boy band y estrellas del K-Pop SEVENTEEN anuncian los recintos de la etapa europea de su gira mundial Ode To You. Producida por Live Nation, la gira, que hará parada solo en cuatro ciudades europeas, arrancará el 3 de marzo en el WiZink Center de Madrid y continuará por París en La Seine Musicale y Londres en Wembley, concluyendo el 10 de marzo en Mercedes-Benz Arena de Berlín.

SEVENTEEN es un grupo formado por 13 miembros que se compone de tres unidades: Hip-hop, vocal y performance. Tras su álbum debut 17 CARAT en 2015, el grupo obtuvo una gran acogida por parte del público y pronto fueron nombrados ‘superdebutantes‘. A medida que los integrantes del grupo comenzaron a formar parte de la producción de su propia música, llegaron a ser conocidos como ‘ídolos de producción propia’. Cada una de las tres diferentes unidades exhibe su propio encanto y color, pero cuando todas ellas se unen para actuar como un solo grupo, como SEVENTEEN, la sinergia se multiplica cautivando al instante a los fans del todo el mundo.

En septiembre SEVENTEEN publicaban su tercer álbum de estudio, An Ode, el cual se convirtió en el álbum más vendido de la boy band hasta el momento. The Ode To You World Tour comenzó en Seúl con tres conciertos consecutivos agotados en el Olympic Gymnastics Arena. Las fechas en Norteamérica en 2020 serán las primeras en este continente desde que hiciesen su primera gira mundial Diamond Edge en 2017.

SEVENTEEN alcanzaron el n.1 en la lista de sencillos K-Pop 100 Chart de Billboard y otros 4 singles han entrado en top 10, además de alcanzar el n.2 en la lista Billboard Social 50 con 25 canciones, 16 de las cuales están en el top 10.