Entradas Sam Smith

Consulta toda la información de la gira de Sam Smith en nuestro Blog en este enlace.

¡No te pierdas la gira de Sam Smith! El londinense se embarca en su gira europea 'The Thrill of It All Tour' con su nuevo álbum 'The Thrill of It All', publicado a finales de 2017.

Han pasado ya años desde que Sam Smith publicara su álbum debut y desde entonces se ha convertido en uno de los artistas con más éxito a nivel mundial con más de 12,5 millones de ventas . A sus recién cumplidos 18 años, Sam Smith se mudó a Londres para cumplir su sueño de ser cantante. Después de trabajar como camarero en varios bares y restaurantes, la oportunidad de Smith llegó de golpe. Y también las colaboraciones con grandes artistas de la escena internacional.

Las primeras veces que escuchamos a Sam Smith fue con el tema 'La La La' de Naughty Boy, y más tarde con canciones sueltas y de su propia cosecha que darían al que fue su primer disco de estudio en 2014, In the 'Lonely Hour'. De ese primer trabajo se desprenden canciones tan famosas ahora como 'I'm not the only one', con las que Smith alcanzó lo más alto de las listas de éxitos, en las listas mundiales de Spotify, en iTunes tanto en UK como Estados Unidos.

Sam Smith puede presumir de haber sido álbum nº1 en el Reino Unido, de haber posicionado cinco 'singles' en lo más alto de UK, y de contar con una interminable lista de premios, entre los que se encuentran un premio de la Academia, un Globo de Oro, tres Premios Brit, tres Premios Billboard Music, cuatro premios Grammy y seis Premios MOBO, entre muchos otros .

Sam Smith lanzó a finales de 2017 'Too Good At Goodbyes', el 'single' que sirvió de carta de presentación para su segundo álbum 'The Thrill of It All', siguiendo el éxito global de su álbum debut, “In The Lonely Hour”, consiguiendo un éxito mundial alcanzando los puestos número 1 en UK, en las listas mundiales de Spotify, en iTunes tanto en UK como Estados Unidos..



¡No te pierdas los conciertos de Sam Smith en España! Compra ahora tus entradas para Sam Smith en Ticketmaster y disfruta en directo de una de las mejores voces.

Sam Smith se ha asociado con PLUS1 por lo que 1€ de cada entrada va destinado a War Child para proteger, educar y defender los derechos de los niños atrapados en la guerra (warchild.org)..

Con la compra de tu entrada estás colaborando con 1€ en la asociación Plus 1, junto con Sam Smith. Plus 1 trabaja con los artistas para recaudar y usar la voz para llamar la atención de organizaciones que abordan algunos de los desafíos más grandes del mundo, como ya hicieron con la catástrofe de Haíti. A través de esta iniciativa, se han recaudado más de 4 millones de dólares para organizaciones de justicia social líderes que abordan problemas de pobreza e injusticia para el medio ambiente por parte de artistas como Arcade Fire, The National, St. Vincent, CHVRCHES, Macklemore & Ryan Lewis, Flume y muchos más..

34 eventos para Sam Smith 34 Eventos

Eventos en España (6)

Eventos internacionales Internacional (28)