Saltar al contenido principal
Rock In Ton

Pop/Rock

Entradas para Rock In Ton

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Rock In Ton

Aplazamiento festival Rock In Ton:
Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y ante la situación excepcional que hace imposible celebrar, “grandes festivales y eventos con una gran afluencia de público”, debemos comunicaros que Rock In Ton Park Santako previsto para el próximo 11 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet queda aplazado.

Estamos trabajando en programar una nueva fecha con los grupos confirmados: La Polla Records, The Toy Dolls, Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Porretas, Def Con Dos, Boikot, Rat-Zinger y Radioactivas. Es importante que sepáis que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En cuanto nos sea posible os informaremos, de la nueva fecha, del horario de actuación de los grupos, y del proceso de devolución de entradas para quién lo solicite.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA se une al cartel de ROCK IN TON PARK SANTAKO. La mítica banda de hardcore punk actuará en el Parc de Can Zam, de Santa Coloma de Gramenet junto a LA POLLA RECORDS en su fiesta de despedida.

LA POLLA RECORDS vuelve a actuar en Barcelona con motivo de su gira de despedida: “Ni descanso, Ni paz!”. El siempre irreverente y contundente en su mensaje, Evaristo Páramos, junto con Sumé, Abel, Txiki y Tripi harán que el Parc de Can Zam rebose de energía y reivindicación. Tras cuatro décadas de los alaveses sobre los escenarios y ser un grupo de leyenda hace que sean indispensables para esta gran fiesta de punk rock.

El 40 aniversario de los británicos THE TOY DOLLS hace que sean una de las bandas de punk rock más notorias y consolidadas del panorama internacional. Se caracterizan por ser una banda divertida y por tener uno de los directos más potentes que se recuerdan del género. Se entregan desde el primer acorde al último. EPISODE XIII es su último trabajo de estudio y una excusa perfecta para que esta inmensa banda ejecute su música en el festival Rock In Ton Park Santako.

LA POLLA RECORDS y THE TOY DOLLS no estarán solos la noche del sábado 11 de julio en el Parc de Can Zam, compartirán escenario con: REINCIDENTES, PORRETAS, BOIKOT, DEF CON DOS y RAT-ZINGER, una noche única e inolvidable para todas aquellas almas revolucionarias y reivindicativas.