Entradas Rock in Rio 2018 Lisboa

¡Llega el tan esperado evento que para muchos hace de pistoletazo al verano, compra ya tus entradas para Rock in Rio 2018 Lisboa!

Artistas confirmados: Bruno Mars, Muse, The Killers, The Chemical Brothers, Demi Lovato, Bastille, Haim, Anitta y más.

Sábado 23 de Junio: Muse, Bastille, Haim, Diogo Piçarra y más. Domingo 24 de Junio: Bruno Mars, Demi Lovato, Anitta, Agir y más. Viernes 29 de Junio: The Killers, The Chemical Brothers y más. Sábado 30 de Junio: Próximamente se anunciará.

Rock in Rio es lo mayor festival de música y entretenimiento del mundo. La primera edición se celebró en 1985, en Brasil y por la mano de Roberto Medina, y es uno de los eventos más importantes en la historia de la música. Su recinto (Ciudad del Rock) es un verdadero parque temático de la música con mucho entretenimiento y actividades que son mucho más que los espectáculos de los escenarios principales – performances de calle, demostraciones artísticas, exposiciones, muestras de danza, actuaciones de influencers digitales, cosplay, una rueda gigante y mucho más.

Por los escenarios de Rock in Rio ya se presentaron grandes nombres como The Rolling Stones, Queen, Elton John, Bruno Mars, Justin Timberlake, Bruce Springsteen, Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna, Stevie Wonder, Metallica, entre muchos otros.

Esta es la octava edición de Rock in Rio-Lisboa que llegó a Portugal en 2004. El festival eligió la ciudad de Lisboa como la primera parada en su ruta internacional y aquí se fue a Madrid y a Las Vegas. ¡En Junio el próximo Rock in Rio estará de vuelta en el Parque de la Bela Vista para cuatro días de mucha música y fiesta!

No te pierdas uno de los eventos musicales más grandes del planeta y hazte con tus abonos Rock in Río Lisboa 2018 en ticketmaster.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Rock in Rio 2018 Lisboa'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría