Entradas Rock Fest Barcelona

La quinta edición de Rock Fest Barcelona se celebrará el 5, 6 y 7 de julio en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Los abonos para asistir a los tres días de Rock Fest Barcelona 2018 están a la venta al precio de 150€ + gastos de distribución.

Primeras confirmaciones: Ozzy Osbourne, KISS, Scorpions, Judas Priest, Helloween, Iced Earth, Tankard, Dimmu Borgir, Brainstorm, Ross The Boss y Tygers of Pan Tang.

Rock Fest Barcelona es uno de los festivales referentes del rock en España. Se celebra cada verano en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, a solo 20 minutos de Barcelona.

La última edición del Rock Fest Barcelona contó con las actuaciones de Aerosmith, Airbourne, Deep Purple, Avantasia, Running Wild, Europe, Krokus, Abbath, Exciter, Sodom, Ensiferum, Ñu, Saratoga, Eclipse, Gloryhammer, Lords of Black y hasta un total de 51 bandas. El festival, de reciente creación, ya se ha convertido para artistas y público en un referente mundial de los grandes festivales de rock.

Como parte del tour Aero-Vederci Baby!, Aerosmith eligió que Rock Fest Barcelona en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet fuera su última actuación en un festival europeo. Con este concierto, Aerosmith coronó la cuarta edición de Rock Fest Barcelona.

3 eventos para Rock Fest Barcelona 3 Eventos

Eventos en España (3)