Saltar al contenido principal
Rock Fest Barcelona 2021

Hard Rock/Metal

Entradas para Rock Fest Barcelona 2021

1 Próximos eventos

Fechas

España

1 Eventos

Acerca de Rock Fest Barcelona 2021

ROCK FEST BARCELONA 2020, queda APLAZADO al 1-2-3 de Julio de 2021.

Las entradas compradas para Rock Fest 2020 son válidas para el festival de 2021. Nuestro objetivo prioritario, siempre ha sido la seguridad de todas las personas que forman parte del festival. Recalcar que no contemplamos en ningún caso la cancelación, pero nuestra responsabilidad es garantizar la celebración del festival con la máxima seguridad para todos.

Kiss y Judas Priest lideran las primeras reconfirmaciones, a las que se unen Blind Guardian, Dropkick Murphys, Foreigner y hasta 31 bandas más, la mayoría de ellas reprogramadas del 2020.

Como era de esperar, la gran gira de despedida de KISS volverá a ser una de las principales atracciones de la cita del próximo año. El supergrupo americano, fundado por Gene Simmons y Paul Stanley y poseedor de uno de los repertorios musicales y puesta en escena más espectaculares de todos los tiempos, recalará en Rock Fest como parte de su último recorrido por todo el planeta de la mano de sus cuatro icónicos alter ego enmascarados.

La banda de Birmingham JUDAS PRIEST, una de las creadoras del heavy metal tal y como lo conocemos, será otra de las grandes atracciones del festival. Discos de la talla de “Sad Wings of Destiny”, “Screaming for Vengeance” o “British Steel” han servido para dar forma a un género y el grupo repasará su amplia discografía tal y como la celebración merece.

Los abanderados del hard rock británico UFO también reconfirman su presencia en el festival de 2021 con la que será su última gira y, de hecho, su última visita a España. El único show en un festival español de ACCEPT en 2021 también tendrá lugar en Rock Fest. El grupo alemán, que vive una segunda juventud desde la entrada en la formación del vocalista Mark Tornillo en 2009, pondrá en pie a todo el recinto con algunos de los temas más reconocibles de la historia del heavy metal como “Metal Heart” y “Balls to the Wall”.

A ellos se suman varias novedades: BLIND GUARDIAN, históricos del power metal y poseedores de una de las legiones de fans más dedicadas, especialmente en nuestro país. Las huestes de Hansi Kursch traerán su épica y velocidad a Can Zam en lo que será un show muy esperado.

Se incorporan los americanos DROPKICK MURPHYS, seis años después de su última visita a Barcelona. El enérgico grupo de punk-rock de matices celtas posee uno de los mejores directos de la actualidad, lleno de himnos tan necesarios como “I’m Shipping up to Boston ”.

Pero si hablamos de himnos atemporales, los de FOREIGNER son, sin duda, casi obligatorios para entender el rock contemporáneo. Autores de hits tan conocidos como “Cold as Ice” o “I Want To Know What Love Is”, los americanos vuelve a Barcelona quince años después de su última actuación.