Entradas Ringo Starr & His All Starr Band

Conciertos Ringo Starr

Ringo Starr llega por primera vez a España con su All-Starr Band. Más información sobre los conciertos de Ringo Starr & His All Starr Band en España.

El que fuera batería de The Beatles es, sin duda, uno de los músicos más destacados de la historia contemporánea. Después de la separación de The Beatles, Ringo Starr siguió su carrera en solitario dentro del mundo de la música y también de la interpretación. El músico, compositor y actor ha seguido su carrera de forma infatigable durante todos estos años.

Además, el batería de Liverpool acumula innumerables premios y reconocimientos a su trayectoria como Beatle pero también en solitario. Ringo Starr puede presumir de tener su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood y de arrastrar a miles de fans cada vez que publica un nuevo trabajo.

A mediados de 2017 Ringo Starr publicó su nuevo álbum 'Give More Love', con el que girará por toda Europa acompañado por su banda en directo. ¡No te puedes perder a Ringo Starr en concierto!

La gira europea de Ringo Starr pasará por todo el continente, desde Francia, Alemania o Bélgica hasta Dinamarca, pasando por supuesto por España. Ringo Starr debutará en solitario en España acompañado de una banda de lujo, His All-Starr Band. Tras seis años con la misma banda, Ringo da la bienvenida a Colin Hay (Men at Work) y a Graham Gouldman (10cc). Hay y Gouldman se unen a los All Starrs Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana, Journey), Warren Ham y Gregg Bissonette (David Lee Roth). Una formación realmente potente que promete veladas memorables presentando su último trabajo Give More Love y que por supuesto incluirá en su repertorio, canciones de los Beatles.

Compra ahora tus entradas para los conciertos de Ringo Starr en España. ¡No pierdas esta oportunidad única de disfrutar en directo de Ringo Starr!

Lo sentimos, no hay resultados para 'Ringo Starr & His All Starr Band'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría