Saltar al contenido principal
RCD Espanyol

Fútbol

Entradas para RCD Espanyol

5 Próximos eventos

Fechas

España

5 Eventos

Acerca de RCD Espanyol

Entradas partidos RCD Espanyol

En Ticketmaster puedes comprar tus entradas para los partidos en casa del RCD Espanyol y disfrutar del mejor fútbol en directo.

El Real Club Deportiu Espanyol nació en 1900 en Barcelona y fue fundado y presidido a sus inicios por Ángel Rodríguez. El club recibe el nombre de Espanyol ya que todos sus jugadores al principio eran de nacionalidad española, sin presencia de extranjeros. Muchos recuerdan al Espanyol como el equipo que jugaba en Sarriá, y es que desde 1923 y hasta la temporada 1996-97 el estadio de Sarriá fue la casa de los pericos.

En el año 1997 el Club se vio obligado a vender Sarrià y se trasladó al Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc, donde el RCD Espanyol jugó sus partidos hasta la temporada 2008-2009. Fue entonces cuando el equipo se mudó al estadio de Cornellà-El Prat, que cuenta con una calificación de cuatro estrellas de la UEFA y capacidad para 40.500 espectadores.

El año 2009 el RCD Espanyol vivió uno de sus momentos más duros tras la muerte del capitan Dani Jarque. Jarque sufrió una asistolia (afectación del miocardio) durante una gira veraniega del club por Italia. Como homenaje al jugador, el club bautizó su ciudad deportiva situada en Sant Adrià del Besòs como Ciutat Esportiva Dani Jarque en 2012.

En Ticketmaster podrás comprar entradas para ver los partidos del Espanyol en Cornellà-El Prat. Partidos contra el Barça, el Valencia la UD Las Palmas ¡y muchos más! Compra ahora tus entradas para los partidos del Espanyol.