Entradas Raveneye

RavenEye están en plena gira Europea y han anunciado que les tendremos en España el 19, 20 y 22 de Febrero. Concretamente los ingleses actuarán en la sala Moby Dick de Madrid, la sala Razzmatazz 3 y en La Cripta de San Sebastián.

RavenEye es una banda originaria de Milton Keynes, Inglaterra, fundada en 2014. Se trata de una de esas bandas capaces de gustar a la primera escucha y enganchar a partir de la segunda. Con un rock guitarrero, combinado con pasajes garage y riffs potentes, son capaces de recordar a grandes bandas como Foo Figthers en su vertiente más rockera; a Muse en sus lances más experimentales y ruidistas; a Alter Bridge en sus estribillos melódicos, o a cualquiera de esos grupos que hoy en día son capaces de llenar estadios.

Si bien puede ser cierto que hayan tardado en darse a conocer en España, RavenEye es un grupo que ya ha girado con artistas de primerísimo nivel teloneando a Slash, Joe Satriani, Depp Purple, o Aerosmith. Además han formado parte del line up de algún que otro festival en España.

Sus primera referencia discográfica la encontramos en 2015, año en el que publicaron un EP titulado Breaking Out, y que consiguieron llegar a las 100.000 reproducciones de su single en tan solo un mes. Posteriormente en 2016 publicaron su primer LP titulado Nova, disco con el que llevan girando dos años y que les está comenzando a abrir puertas de los mejores escenarios y carteles.

Consigue ahora tus entradas para los conciertos de RavenEye en España en Ticketmaster y disfruta del rock en estado puro.

4 eventos para Raveneye 4 Eventos

Eventos en España (0)

No hay eventos que coincidan en España

Eventos internacionales Internacional (4)