Entradas R5

R5

Los componentes de R5 han estado girando durante meses por todo el mundo con el que fuera su segundo disco, ‘Sometime Last Night’. Gracias a todos esos viajes y experiencias vividas ha nacido el que es el tercer largo de la banda. 'New Addictions' es una mezcla de sonidos provocadores, letras pegadizas y sigue una fórmula que nunca falla: está lleno de pasión. Sus integrantes son Riker (bajo / vocal), Ratliff (baterista y vocalista), Rydel (teclista/ vocalista), Rocky (bajo / vocal) y Ross (vocalista/guitarrista), todos ellos jóvenes y con ganas de comerse el mundo.

Con sólo tres discos en el mercado, R5 se han colocado en los últimos años en las listas de éxitos más destacadas y ha conseguido ganarse al público joven más internacional. En su mayor espectáculo hasta la fecha, la banda ha tocado en recintos con aforo de 16.000 fans, ¡casi nada!. "Hay algo genial que ocurre cuando estamos juntos en el escenario. No hay nada más emocionante en el mundo", dice Riker.

Desde que publicaran su primer disco 'Louder' en 2013, R5 ha evolucionado a la velocidad de la luz, ganando fans por momentos. Parte del éxito de la banda es la cercanía y la buena relación entre los miembros del grupo. Se conocen desde que eran muy pequeños. "He estado actuando con estos tipos toda mi vida", dice Ross. La frescura de sus canciones y capacidad de conectar con el público joven de todo el mundo también ha hecho que la banda subiera como la espuma.

Lo sentimos, no hay resultados para 'R5'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría