Entradas Premios Dial 2018

Premios Dial

Año tras año, la gala de los Premios Cadena Dial se convierte en una cita ineludible. Unos premios que reconocen a los mejores artistas del panorama de la música en nuestra lengua a nivel mundial. Durante el mes de marzo de 2017 se celebró la fiesta de la 21ª edición de los Premios Dial en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

La gala de los Premios Dial 2017 reunió los mejores artistas en el escenario. Los ganadores de esta edición fueron Alejandro Sanz, Raphael, Pau Donés, Amaral, Antonio José, David Bisbal, Fangoria, India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, Melendi, Morat, Rosana, Sweet California y Vanesa Martín. Además, la organización quiso premiar a Raphael por su contribución a la música española , a Pau Donés por el 20º aniversario de Jarabe de Palo, y a Alejandro Sanz por el 20º aniversario de 'Más', el álbum más vendido de la historia de la música en España.

Jaime Cantizano fue, una vez más, el encargado de presentar la gala de los Premios Dial en Tenerife.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Premios Dial 2018'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría