Saltar al contenido principal
Festival Porta Ferrada 2020

Pop/Rock

Entradas para Festival Porta Ferrada 2020

18 Próximos eventos

Fechas

España

18 Eventos
Cargando 18 de 18 eventos

Acerca de Festival Porta Ferrada 2020

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre la nueva edición del Festival Porta Ferrada 2020 en nuestro Blog Ticketmaster.

El festival de Sant Feliu de Guíxols inicia una segunda etapa bajo la dirección de TheProject, en el Espai Port, ubicado junto al mar en el puerto de Sant Feliu de Guíxols, es el escenario principal del Festival de la Porta Ferrada. Acoge el grueso de la programación y este año presenta el mayor número de conciertos en la historia del festival. Una mirada generosa a los artistas referentes del panorama musical nacional e internacional de los últimos cincuenta años, con una transversalidad de estilos e influencias que abren la programación a un público diverso y ávido de conciertos de calidad, exclusivos, que hacen de la experiencia Porta Ferrada una serie de noches especiales.

Los míticos Simple Minds, con su gira de grandes éxitos, llegarán a Sant Feliu el 25 de julio para descargar un arsenal de hits que no dejará a nadie indiferente. Será su debut en el festival. Un día después, el 26 de julio, Ben Harper también debutará al frente de sus Innocent Criminals, en lo que promete ser un fin de semana del todo memorable. El 11 de agosto, Kool & The Gang llenarán el Espai Port de ritmos disco y funk, pero antes, Albert Pla nos hará pasar miedo con su alabado espectáculo Miedo el 17 de julio. El impresionante Freedom! 50 anys del Concert Sacre de Duke Ellingtona cargo de La Locomotora Negra (6 de agosto) y el nuevo show de Dámaris Gelabert (5 de agosto), Mou el cos, completan las novedades.

Estos nombres se añaden a la notable lista de conciertos ya confirmados: Paul Weller, Jamie Cullum, Hauser, Graham Nash + Suzanne Vega, Espai Pop! (Two Door Cinema Club + Manel + La Casa Azul), Los Secretos + Coque Malla, Bad Gyal, Nil Moliner + Arnau Griso, Leiva, Jethro Tull, Joe Bonamassa, God Save The Queen y Amaral.