1. Inicio
  2. Música
  3. Hard Rock/Metal
  4. Parabellum, Josetxu Piperrak y Las Sexpeares
Parabellum, Josetxu Piperrak y Las Sexpeares

Hard Rock/Metal

Entradas para Parabellum, Josetxu Piperrak y Las Sexpeares

No se han encontrado eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Parabellum, Josetxu Piperrak y Las Sexpeares

Parabellum es una banda de música creada en 1984 en Barakaldo, Bizkaia. El grupo está de rabiosa actualidad por su regreso a los escenarios en este 2018. Estos son sus actuales componentes, Josu Korkostegi, voz y batería; Lino Prieto, bajo y voces, Pedro de la Osa, guitarra y voz más la incorporación del guitarrista Iñaki Setién en los directos.

El cuarteto cuenta con los siguientes trabajos: No hay opción, Bronka En El Bar, Hace Falta...?, Txarriboda y Adelante Sin Cabeza; con la banda ya en estado latente, sin actividad pública desde finales de los años 90, 2002 ve la publicación de un recopilatorio, Envenenado.

Fuera de toda duda, tras unos años de ausencia, la vuelta de Parabellum a los escenarios ha vuelto a ponerles en lo más alto: continúa la leyenda.

Partiendo del legado de Piperrak, grupo mítico de los 80, he aquí Josetxu Piperrak & the riber rock band, el nuevo proyecto musical de quien fuese su vocalista. Esta nueva etapa comienza en 2014, cuando Josetxu acude a tocar unos temas de Piperrak en Sanfermines, teniendo lugar en 2015 el primer concierto como Josetxu Piperrak & the riber rock band; en 2017 sacan una demo con cuatro temas, comenzando a dar conciertos en salas y festivales por todo el estado.

Respecto a las Sexpeares diremos que, radicadas en Barakaldo, son eltTrío revelación de 2018. En puertas de grabar su nuevo trabajo (primero para el Dromedario Records), no están dejando indiferente a nadie con su personal manera de entender el rock & roll.