No se han encontrado eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Ozzy Osbourne

Consulta toda la información de la gira de Ozzy Osbourne en nuestro Blog Ticketmaster.

Ozzy Osbourne pospone NO MORE TOURS 2 en Barcelona.

El artista se ha visto obligado a posponer todo el tramo de Reino Unido y Europa de su gira 'No More Tours 2' por orden médica. El concierto del 3 de marzo en Barcelona queda a expensas de encontrar otra fecha de celebración.

La devolución de las entradas se hará a partir del 26 de febrero.

Podrás solicitar el reembolso de tus entradas llamando al 902.150.025 (opción 4) y o escribiéndonos con tus datos y referencia de compra a través del siguiente formulario web.

Aquellas entradas que hayan sido adquiridas con tarjeta, se procederá a la devolución automática. Aquellas que hayan sido adquiridas en puntos de venta, la devolución se hará presencial en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

OSBOURNE anunció que estaba posponiendo las primeras cuatro fechas de la gira debido a la gripe. Después de volver a ver a su médico, a OSBOURNE se le ha diagnosticado una infección grave de las vías respiratorias superiores que, según el médico, podría convertirse en neumonía, dado el carácter físico de las presentaciones en vivo y un extenso programa de viajes por toda Europa en las duras condiciones invernales.