Saltar al contenido principal
OneRepublic

Pop/Rock

Entradas para OneRepublic

14 Próximos eventos

España

2 Eventos

Eventos internacionales

12 Eventos
Cargando 14 de 14 eventos

Acerca de OneRepublic

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre la gira de OneRepublic en nuestro Blog Ticketmaster.

¡Única fecha en España! OneRepublic estará el 2 de noviembre de 2020 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Los nominados al GRAMMY, OneRepublic, han anunciado que se embarcarán en una gira europea a finales de este año. La extensa gira tendrá lugar en todo el continente, tanto en Europa occidental como en partes de Euroasia, comenzando en Ureki, Georgia, el 10 de octubre y concluyendo en Moscú, Rusia, el 20 de noviembre.

Las entradas se pondrán a la venta general el próximo viernes 6 de marzo a las 10:00h en ticketmaster.es

OneRepublic lanzará su quinto álbum de estudio, el primero desde Oh My My de 2016, a finales de este año, después de los últimos singles que lanzaron en 2019 “Rescue Me” y “Wanted“.

Junto a OneRepublic, el líder, Ryan Tedder, ha estado ocupado trabajando en varios proyectos con algunos de los nombres más importantes del pop, produciendo y coescribiendo el álbum de regreso de los Jonas Brothers y escribiendo éxitos para artistas como Camila Cabello, Pink, 5 Seconds of Summer, Sam Smith y Anitta. Tedder también ha estado compartiendo su experiencia como mentor en su nuevo programa de televisión estadounidense “Songland”, donde también es productor. El programa actualmente está filmando su segunda temporada.

Sobre OneRepublic:

OneRepublic está compuesto por el cantante / compositor y vocalista Ryan Tedder, los guitarristas Zach Filkins y Drew Brown, el bajista y violonchelista Brent Kutzle y el baterista Eddie Fisher. La banda lanzó su set debut Dreaming Out Loud en 2007. El lanzamiento de Mosley Music Group / Interscope incluyó el sencillo éxito de ventas multiplatino “Apologize”, que rompió todos los récords en ventas digitales a nivel internacional y recibió una nominación al Premio Grammy.

El segundo álbum de la banda, Waking Up de 2009, produjo los exitosos singles “All the Right Moves”, “Secrets” y “Good Life”. El álbum de platino certificado Native lo siguió en 2013, presentando el éxito número 1 y el sencillo “Counting Stars” con más de 33 millones de ventas, junto con una gira mundial. OneRepublic lanzó Oh My My, su cuarto álbum de larga duración en 2016. En la primavera de 2018, la banda lanzó “Start Again ft. Logic”, una canción que apareció en la banda sonora del drama de Netflix “13 Reasons” y “Connection” que fue parte de la campaña Summer of Jeep de FCA.