2 Próximos eventos

Fechas

España

2 Eventos
  • Jun
    20
    Jue 20:00
    RCDE Stadium Espanyol - Cornellà de LlobregatNitro Circus - Nitro Circus 2019
    En el sitio web del Partner
    Entradas
    En el sitio web del Partner
    Entradas
  • Jun
    22
    Sab 20:00
    Estadio Wanda Metropolitano - MadridNitro Circus 2019
    En el sitio web del Partner
    Entradas
    En el sitio web del Partner
    Entradas

Acerca de Nitro Circus

Ver vídeo
Pack 4 entradas: comprando 4 entradas obtendrás un 10% de descuento válido para las zonas de precio 2 y 3.

Este junio podrás flipar con este evento cargado de adrenalina que presenta a los mejores atletas en FMX, BMX, Skate, Scooter y más, entre los que podrás ver a varios medallistas de los X Games, intentando increíbles trucos de récord y acrobacias espectaculares en un show lleno de acción para todos los públicos y parada obligada para los amantes de las emociones fuertes y los deportes extremos.

“You Got This” debutó el año pasado en escenarios tan legendarios como el O2 Arena de Londres, y ahora, por primera vez, podremos verlo sin techo, al aire libre y más alto que nunca en dos estadios hechos a medida para algo tan grande. ¡No hay límites!

Además, en el asombroso escenario de Nitro Circus podrás ver la enorme rampa Giganta, ahora con un despegue mucho mayor, gracias al que los riders saldrán disparados hasta cinco pisos de altura. La lista de estrellas que podrás ver en acción te hará presenciar asombrosos trucos que no verás en ningún otro lugar, además de poder ver en directo como los temerarios riders de Nitro montan sus nuevos inventos locos y absurdos artilugios para liarla aún más gorda.

¿Estás preparado? ¡Con este equipo de riders todo puede pasar! “You Got This” es el espectáculo que no querrás perderte, con más emociones, caídas y diversión que nunca. Te esperamos el 20 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona y el 22 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

TIPOS DE ENTRADAS EN BARCELONA:

Entrada General (Precios 1, 2, 3 y 4): Acceso al estadio para ver el espectáculo.
Entrada Corporate: Acceso a butacas premium, con espacio corporate reservado y zona de parking exclusiva en Centro Comercial Splau*.
Entrada President Club - 5 estrellas: Acceso a butacas premium, con area club reservada y plaza de parking en el estadio con acceso directo**.
Entrada Executive Club: Acceso a palcos privados premium, con zona privada exclusiva (salón privado con sofá, nevera y TV), servicio de catering incluido y plaza de parking en el estadio con acceso directo***.

* Puedes acceder al parking reservado del CC Splau enseñando tu entrada CORPORATE.
** Puedes acceder al parking exclusivo del RCDE Stadium siguiendo las indicaciones y mostrando tu entrada PRESIDENT CLUB 5 ESTRELLAS o EXECUTIVE.
*** La entradas Executive Club están localizadas en los palcos privados del estadio. Cada palco privado tiene vista privilegiada al terreno de juego además de su zona privada con sofá, TV y otros servicios. El servicio de catering está incluido en el precio de la entrada.
Todas las butacas Premium son acolchadas, con visibilidad privilegiada sobre el terreno de juego y con monitores para ver la realización en directo del espectáculo para no perderte ni un detalle.

TIPOS DE ENTRADAS EN MADRID:

Entrada General (Precios 1, 2, 3 y 4): Acceso al estadio para ver el espectáculo.
Entrada Palcos Privados: Acceso a butacas premium, con zona privada y catering incluido y parking en el estadio mostrando tu entrada de palco privado por la puerta E2.
Entrada Salas VIP: Acceso a butacas premium con area club reservada.

* Todas las butacas Premium son acolchadas, con visibilidad privilegiada sobre el terreno de juego y con monitores para ver la realización en directo del espectáculo para no perderte ni un detalle.

* Apertura de puertas a las 18:00h
* Los niños nacidos después del 1 de enero de 2017 no necesitan pagar entrada
* Las personas con movilidad reducida deberán comprar entradas de dicha zona y serán ubicadas en las zonas destinadas para ellos
* Menores de edad: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho a denegar la entrada al recinto.