Entradas Nickelback

¡Ya a la venta las entradas para Nickelback en Madrid! Y ya conocemos al acompañante que traerán de la mano, SEETHER será la banda especial invitada. Todo esto el 15 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El éxito de Nickelback incluye ventas de más de 50 millones de discos consolidándose su estatus como el onceavo artista más vendido a nivel mundial y el segundo artista internacional más vendido en Estados Unidos del siglo XXI. Su ineludible e irresistible exitazo “How you Remind Me”, fue nombrado por la Billboard como la mejor canción de la década y estuvo en el número 4 de la lista del top 10 de las mejores canciones del año 2000.

El álbum “All The Right Reasons” obtuvo el disco de diamante (10 millones de copias vendidas) y la RIAA lo incluyó en una selecta lista de élite. Entre todos estos premios, también fueron nombrados por la Billboard como Banda de Rock de la Década. A lo largo del camino, han recibido nueve asombrosas nominaciones a los Grammy, tres nominaciones de Music Awards, un World Music Award, un People’s Choice Award, doce JUNO Awards, siete Much Music Video Awards introduciéndolos en el 2007 el Paseo de la Fama de Canadá.

Con más de 23 singles en las listas de éxitos y fans alrededor del mundo, Nickelback puede presumir de tener 12 giras mundiales consecutivas agotadas, actuando para más de 8 millones de fans. Nickelback está formado por Chad Kroeger (Voz principal y Guitarra), Ryan Peake (Guitarra y coros), Mike Kroeger (Bajo) y Daniel Adair (Batería y coros).

No te pierdas este concierto y compra tus billetes para Nickelback en ticketmaster.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Nickelback'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría