Entradas Niall Horan

Conoce el detalle de las entradas VIP para la gira de Niall Horan.

Consulta toda la información de la gira de Niall Horan en nuestro Blog en este enlace.

Niall Horan acaba de anunciar la etapa europea de ‘Flicker World Tour 2018’ en la que están incluidas dos paradas en nuestro país. Los conciertos tendrán lugar el miércoles 9 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el viernes 11 de mayo en La Riviera de Madrid. En esta gira europea Niall Horan estará acompañado por una artista invitada especial: Julia Michaels.

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 13 de octubre a las 9:00h en los canales oficiales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Después del gran éxito obteniendo el certificado de Platino con su segundo single ‘Slow Hands’ que fue número 1 en Estados Unidos, su último lanzamiento, ‘Too Much to Ask’, es una de las primeras canciones compuestas para el álbum, en el que empezó a trabajar el año pasado. Compuso la canción con su colaborador habitual Jamie Scott. Esta canción ha sido producida por Greg Kurstin, que también ha trabajado en la producción de ‘This Town’.

Precio de las entradas: 40€ + gastos.

Política de acceso a menores: menores de 16 años acompañados de padre. madre o tutor legal.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Niall Horan'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría