No se han encontrado eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Nach

Nach no es un cantante de rap, es un guía. Sus frases son linternas que se encienden cuando se hace de noche en el corazón de quien escucha, te ayuda a que no puedas perderte. Sus letras salvan a los jóvenes incomprendidos, a todos aquellos que sólo encuentran refugio en la verdad de una canción. Con ellas te acompaña, te abraza y te habla de autoestima porque sabe de sobra que aquel que se ama a sí mismo lleva el paraíso consigo a todas partes.

Nach es la mezcla perfecta de cabeza y corazón, de intelecto y pasión, de dureza y sensibilidad, porque es duro con quien abusa y sensible con quien precisa afecto.

Tras el fabuloso arranque de nuevo ciclo con Grande, Nach nos sorprende con un nuevo tema. Éxodo destila clase y muestra el verbo certero del artista alicantino sobre una sugerente base que parece poseer poderes hipnóticos. Otra muestra de su inmenso magisterio en el género urbano en castellano. Éxodo se grabó en Estudio Arcadia junto a Pablo Cebrián y formará parte del nuevo trabajo del artista, que verá la luz después de verano.