1. Inicio
  2. Deportes
  3. Tenis
  4. Mutua Madrid Open
Mutua Madrid Open

Tenis

Entradas para Mutua Madrid Open

España

1 Eventos
  • Caja Mágica - MadridMutua Madrid Open
    En el sitio web del Partner
    Entradas
    En el sitio web del Partner
    Entradas

Acerca de Mutua Madrid Open

Ver vídeo
El Mutua Madrid Open es el evento deportivo anual más importante de España y una de las grandes citas mundiales del circuito de tenis.

El Mutua Madrid Open, que se celebra sobre la tierra batida de la Caja Mágica, es un torneo combinado (Masters 1000 en la categoría masculina y Premier Mandatory en la femenina) que reúne durante 10 días a las grandes estrellas del planeta en la capital de España.

Hasta 2008, el Mutua Madrid Open fue un torneo masculino que se disputó en el Madrid Arena, sobre una superficie dura bajo techo y durante el mes de octubre, coincidiendo con el final de cada temporada. Desde 2009, el evento se instaló en la Caja Mágica, se trasladó a mayo, pasó a jugarse sobre tierra batida e inauguró la competición femenina, transformándose en una cita combinada del máximo nivel y compartiendo estatus con los torneos de Indian Wells y Miami.

El torneo puede presumir de tener entre sus ganadores a algunos de los mejores tenistas de todos los tiempos, muchos de los cuales han llegado al número uno del mundo: Andre Agassi, Juan Carlos Ferrero, Marat Safin, Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray o Novak Djokovic en el cuadro masculino y Dinara Safina, Petra Kvitova, Serena Williams, Maria Sharapova o Simona Halep en el femenino.

La Caja Mágica alberga tres pistas con cubiertas móviles. La Pista Central Manolo Santana tiene una capacidad para 12.500 espectadores, mientras que el Estadio 2 y la Arantxa Sánchez Vicario disponen de 3.500 y 2.500 asientos respectivamente. Además, el torneo cuenta con cuatro pistas de competición exteriores ubicadas en el Tennis Garden y otras 10 pistas de entrenamiento.

Solo en 2018, más de 270.000 personas acudieron a la Caja Mágica para disfrutar del mejor tenis del planeta. Durante la última década, más de dos millones de aficionados han disfrutado del Mutua Madrid Open en directo, consolidando al evento como el epicentro del deporte mundial cada mes de mayo.

¡Compra ahora tus entradas para el Mutua Madrid Open y disfruta en directo de uno de los mejores eventos deportivos del mundo!

Anuncio