Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. Mónica Naranjo al desnudo
Mónica Naranjo al desnudo

Pop/Rock

Entradas para Mónica Naranjo al desnudo

3 Próximos eventos

Fechas

España

3 Eventos
  • Dic 07
    Dic
    07
    Sab 11:30
    Palacio de Congresos de Toledo - ToledoMónica Naranjo - Gira "Al Desnudo"
    Entradas
  • Dic 08
    Dic
    08
    Dom 11:30
    Palacio de Congresos de Toledo - ToledoMónica Naranjo - Gira "Al Desnudo"
    Entradas
  • Dic 15
    Dic
    15
    Dom 11:30
    Teatre el Musical - ValenciaMónica Naranjo - Gira "Al Desnudo"
    Sin disponibilidad actual
    Entradas

Acerca de Mónica Naranjo al desnudo

Ver vídeo
Tras el éxito de su gira Renaissance Tour 2019, que le ha llevado por España y América, Mónica Naranjo vuelve a la escena con una gira muy especial por teatros y escenarios con aforo más reducido, para llevar a cabo un show muy íntimo y totalmente interactivo.

Tras 25 años de carrera en los que, entre otros hitos y récords, ha logrado vender más de 10 millones de discos y ser galardonada con 3 World Music Awards, Mónica Naranjo nos trae un evento único para una artista de su talla, “Mónica al Desnudo”, un evento completamente interactivo en el que el público podrá tener cerca a la Artista, donde podrán escuchar de primera mano lo que Mónica quiere contarles, donde podrán preguntar aquello que siempre quisieron saber.

Además, ¿te imaginas escuchar en directo un tema inédito de Mónica? ¿Te imaginas que Mónica pudiera admirar tu talento para la música? ¿¿Te atreverías a cantar ante ella?? En “Mónica al Desnudo” todo es posible, un auténtico regalo para fans y admiradores de su voz.

Siendo una de las artistas más importantes y polifacéticas de nuestro país, Mónica Naranjo es considerada una de las voces más potentes del panorama musical actual gracias a su rango vocal inabarcable. Se define a sí misma como una intérprete lírica proveniente de una formación clásica, aunque en su discografía encontraremos gran diversidad de estilos.

VUELVE MÓNICA, VUELVE LA PANTERA… PERO, ESTA VEZ, “AL DESNUDO”.