Saltar al contenido principal
Michael Kiwanuka

Pop/Rock

Entradas para Michael Kiwanuka

11 Próximos eventos

España

4 Eventos

Eventos internacionales

7 Eventos
Cargando 11 de 11 eventos

Acerca de Michael Kiwanuka

Debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella, los conciertos de Michael Kiwanuka previstos para los días 12 de octubre en Zaragoza, 15 de octubre en Madrid y 17 de octubre en Barcelona quedan reprogramados. Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas. Se añade además nueva fecha en Madrid. Entradas a la venta el viernes 11 de septiembre a las 10:00h.

Nuevas fechas:
17 de mayo 2021 - La Riviera, Madrid
18 de mayo 2021 - La Riviera, Madrid
24 de mayo 2021 - Sala Multiusos, Zaragoza
25 de mayo 2021 - Sala Razzmatazz, Barcelona

El flamante y sobresaliente trabajo ‘KIWANUKA’ confirma que estamos ante uno de los proyectos más destacados del panorama musical británico, europeo e incluso mundial. El hombre que se esconde detrás de esta colección de pequeñas joyas sonoras acaba de dar vida a un álbum que trata asuntos complejos como la identidad negra, la violencia o la inseguridad en sí mismo, pero todo ello envuelto en una atmósfera luminosa.

“Solemos disfrutar con lo que, en un principio, intentamos ocultar. Por ello, mostrarme al mundo tal y como soy, con sinceridad, nunca me ha parecido tan emocionante.”

Si ‘Love & Hate’, el anterior trabajo de Michael Kiwanuka, se compuso desde la introspección como si de una terapia se tratase, con este último el músico reflexiona sobre su propia persona y sobre los mensajes que desea compartir con el exterior.

“Recuerdo que la primera vez que firmé un acuerdo discográfico, la gente me preguntaba qué nombre artístico elegiría. Pero nunca pensé en eso, en llamarme Johnny Thunders como cantantes del pasado. Aunque en ocasiones he llegado a preguntarme si vendería más álbumes si mi nombre fuese más sencillo. Por ello, este disco es un desafío para mí: enfrentarme por fín a quién soy realmente, sin alter ego y sin convertirme en Sasha Fierce o Ziggy Stardust. Seré Michael Kiwanuka.”