Saltar al contenido principal
Més Garraf Festival

Pop/Rock

Entradas para Més Garraf Festival

10 Próximos eventos

Fechas

España

10 Eventos
Cargando 10 de 10 eventos

Acerca de Més Garraf Festival

El ciclo de conciertos "Més Garraf Festival", previsto del 17 al 27 de agosto en el anfiteatro de Finca Mas Solers, en Sant Pere de Ribes, se cancela ante la incertidumbre generada en los últimos días por el actual contexto sanitario en nuestro país. A pesar de haber realizado un proyecto técnico específico, adecuado al aforo permitido por la reglamentación vigente, y haciendo un debido cumplimiento de todos los protocolos y medidas requeridas de seguridad y de prevención en la ejecución estricta de los eventos culturales y musicales de estas características, lamentamos tener que tomar esta decisión ante la situación sobrevenida, y que ha generado un estado de profunda confusión con recomendaciones y restricciones contradictorias.

Estas circunstancias del todo inesperadas han producido un incierto escenario para organizadores, artistas y músicos, y propiamente para el público de este tipo de espectáculos, teniendo en cuenta que no hay conocimiento que hasta el momento se haya producido ningún foco de contagio en un evento de estas características. Ante este clima de incertidumbre, la organización del "Més Garraf Festival" ha tomado la decisión de cancelar todo el ciclo de conciertos, y trabajar de cara una futura edición.

Así mismo, la organización comunica que se devolverá automáticamente en los próximos días el importe de las localidades adquiridas por los mismos canales oficiales de Ticketmaster.